Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Re-Comienzo... en busca

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado donperignon13
Publicado

Bueno, en vistas de que están haciendo limpieza de usuarios inactivos paso al papel de activos :tongue_smilie:. Hablando en serio, no soy primerizo pero llevo un tiempo de inactividad por cuestiones de salud y otras yerbas... digamos que el amigo duerme en el boxer hace muchos meses y es hora de ponerlo a entrenar nuevamente.

Me canse de los vericuetos feneminos y quiero entrar de lleno (?) en el mundo de los gateros. He tenido experiencias, por lo general en puticlubs de capital, algunas buenas otras no tanto y una en particular que no me voy a olvidar nunca. Ahora quiero subir un nivel y recurrir a señoritas que publiquen y poder elegir con tranquilidad. En fin... recurro a la sabiduría de los "gateros viejos" para pedir recomendación de alguna señorita, sólo tengo tres pautas:

-Pt sin

-Labure en su depto o privado (preferible depto)

-Presupuesto tope $200

El resto, se que hay para elegir, por una cuestión de tamaño propio preferiría una señorita robusta no muy entrada en años, aunque la experiencia últimamente me esta llamando mucho... Les agradezco por adelantado. Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas