Miembro Martincicuta Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Estimada comunidad Gatuna, necesito recomendaciones de Masajistas Sensuales, que hagan buenos masajes sensuales descontracturante y ademas un final feliz (PT sin globito) por Belgrano (congreso y cabildo aprox), Almagro o palermo, seria mi primera vez así que necesito de las experiencias de uds y más aún de alguna recomendacion. Muchas Gracias :tongue_smilie: Martinax:032:
Miembro mfi Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales con final feliz (PT al menos) buena esa consulta. A mi tb me gustaria un masaje con final feliz; algun conocedor?? se agradece! Disculpen si los llamo caballeros, pero todavía no los conozco bien.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales con final feliz (PT al menos) Ivana de Platynum, en Echeverrìa y Moldes, si no me equivoco. No la conozco, pero hay buenas xps de ella y hace pt sin, creo que por 2 gambas tambièn garcha. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Martincicuta Publicado 11 de Febrero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: masajes sensuales con final feliz (PT al menos) Gracias Peor para el sol, este finde veré que hago y obvio que pondre la xp Martinax:032:
Publicaciones recomendadas