Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

PV nuevo en Talcahuano 10xx

Valorar esta discusión


Snyder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos:

 

Ayer a la noche estuve en este PV para conocerlo luego de haber recibido la info de parte de un amigo. El lugar es muy nuevo y se nota en los detalles de pintura y mobiliario; ademas se ve que esta todo hecho a pulmon. Tiene 2 habitaciones y un baño comun (el baño es amplio y limpio y tiene un lugar para ducharse para aquel que lo desee). Yo fui a la noche y habia solamente 2 chicas y tambien me contaron que de dia hay un par. De las 2 chicas de la noche una se llama Pato y la otra Nicol. Pato estaba ocupada porque lo que pase 1 horita con Nicol. Nicol tambien es nuevita en el ambiente por lo que se la notaba muy timidona y como que le costaba darse. Es morocha, lindo cuerpito bien firme, tetas chicas y un culito tipo manzanita. En cuanto al servicio como dije antes al ser nuevita no puedo juzgar si fue bueno o malo pero debo decir que con el paso del tiempo va a destacarse, hay que tenerle un poco de paciencia.

Ah, me olvidaba, tiene servicio de bar y todavia no publican en Internet. La verdad que la pase muy bien esa horita con Nicol y da para volver.

 

 

El gift:

1 hora: $150.-

1/2 hora: $100.-

 

 

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas