Jump to content

Mala Xp- Anahi de Gemidos

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Bueno Analej , disipas todas mis dudas, al final me comi un traba, que se le va hacer, me queda una asignatura pendiente menos, lastima que fue sin querer.

Jack, hace un rato un colega me mando un MP, con una niñan que publica como Donatella en Platynum y que es muy parecida, la verdad que no puedo jurar que sea el mismo, pero como las fotos son provistas por el anunciante pueden tener mucho PS y engañarnos un poco, por las dudas tengan cuidado.

De todas formas habria que buscar un foro en Mexico para pasarle la info

 

Hola: No lo había visto acá.

Donatella de Platy, NO TIENE NADA QUE VER,

 

pueden ver varias datas y XP. algunas de esta semana.

A algunos les gusta (A mi, por ej), y a otros no; pero es una mina, es un amor, y no tiene nada que ver con esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

.

 

 

se levanta de golpe y me trata de baboso, cuanto tiempo me pensas cojer, y comienza a gritar llamando a Mauro, echa a este hdp a la mierda8 yo dije aparece el famoso pato vica y me caga a trompadas), pero yo no perdia mi flematismo ingles y me voy a higienizar al baño, de repente se abre la puerta y aparece la loca con un terrible zapaton con taco aguja en la mano, y me trata de golpear la cabeza, yo estaba de espalda, puedo mover apenas la bocha, y casi me arranca un ojo, y me hizo mierda la clavicula, yo en bolas y sin nada para atajarme, por suerte retrocedio ante un amgue mio, seguia llamando a Mauro, a esta altura yo dudaba de su existencia.

Puedo rajar al dormi a recuperar las pilchas y la mina seguia puteandome, pidiendo a Mauro que me eche, cuando me asomo, lo veo a Mauro, estaba escondido en la cocina, un pendejo, cara de fiolo y falopero, enjuto , 1,75 de altura, ahi entendi porque no le daba bola, yo mido casi 1,85 y tengo un lomo razonable, lo saludo amablemente y salgo por la puerta que estaba sin llave, cuando llegue abajo me abrieron la puerta de calle

.

Kruguen, me solidarizo con vos, pase por una situacion violenta tambien una vez, pero con Mara Dorantes, la reina de las Malas XP, lo unico que me pregunto es COMO TUVISTE LA SANGRE FRIA PARA HIGIENIZARTE ANTE LA FORREADA DE LA MINA + LA LLAMADA AL PATOVA? Talvez yo sea un roñoso, pero me hubiera ido con el miembro sucio (no seria ni la primera ni la ultima vez)... porque me hubiera querido ir al instante de ahi sobre todo pensando en que tenia otras cosas mas importantes que cuidar que la higiene, en primera instancia el fangote de guita que tenías encima y luego y no menos importante tu familia y buen nombre....

 

Creo que fue Napoleon Bonaparte el que dijo "las unicas guerras que se ganan huyendo son las que se libran contra las mujeres"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Mira Wings, mas alla de que normalmente soy un tipo tranquilo, se necesita mucho para hacerme calentar mal, la relaciòn hasta que me fui a higienizar solo habia pasado por su levantada de la cama intempestiva y sus puteadas, el tema de los golpes vino despues, ahi la estrategia fue parecer como que dominaba la situacion, si entras en panico, te comen los albatros, estoy de acuerdo con lo de Napoleon, pero como me gusta la estrategia, se que toda retirada debe ser organizada para no darle chances adicionales a tu enemigo.

Bueno hay una xp en Discusiones Generales para ver como le cagamos la vida en Mexico, les ruego que la lean y colaboren con nosotros y los colegas mexicanos

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Dr Strangelove

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

krugen, lamento mucho lo tuyo.

 

Lo que me dejo helado de todo esto, es que hace 3 semanas habia visto la foto, la llame, no respondio, la agregue al messenger, y hable un par de veces con ella. Me dijo que estaba afuera y volvia en uno o dos meses.

 

Lei esto y quede helado!!!! Gracias a dios por el foro!!!!

 

Saludos,

Dr Strangelove

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Gente:

 

Voy a cerrar este post, y a des-adherirlo.

La razón es que han cambiado las fotos en gemidos y la mujer/hombre en cuestión, me refiero a la persona que kruegen denunció, ya no figura más en esa web... y se presta a malos entendidos, ya que la chica que está actualmente no tiene nada que ver todo esto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas