Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mala Xp- Anahi de Gemidos

Valorar esta discusión


krugen

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Ante nada , gracias a todos por sus mensajes de soliradidad, les comunico que como dijo Ronin, no tengo nada fracturado de pedo, me pego en la cabeza del humero, me dijeron que si me pegaba en la clavicula me la partia en mil pedazos, me diero antiinflamatorios y me bajo el huevo que tenia y ya duele mucho menos, la semana que viene vuelvo a jugar en primera.

Estimado Wallander yo estoy analizando todas las posibilidades para hacerla mierda, sobre todo denunciarla como falopera en la Aduana de Ezeiza, para que el dia que se vaya le revisen hasta los calzones, denunciarla en el consorcio, etc.

Ahora que estoy mas tranquilo y recuperado puedo pensar con mas objetividad, y agregar algunos datos utiles, esta mina vive en la calle Pinto de San Isidro o San Fernando, cerca del rio, tal fue el nivel de buena onda que me dio hasta su lugar de residencia habitual, cosa que no retuve, por no interesarme en ese momento, y otra cantidad de datos que ni me acuerdo.

Lo que si es increible es el brote psicotico, paso de ser una perra enamorada a hiena salvaje en un instante y sin ningun motivo ni aparente ni real, increible totalmente.

Agrego un dato importante, yo andaba con bastante guita encima, cosa que nunca hago, por lo que decidi dejar la pilcha en el dormi , protejiendo la billetera, dado que en el primer momento la habia dejado en el living, cuando pensaba esto me queria morir, habria dejado la guita al lado del fiolo y ademas no se como hubiera echo para llegar a ponermela con la loca esa atrincherada en ese lugar, por suerte tuve un minuto de inspoiracion y deje mis pilchas cerca, no se imaginan lo impotente que es un ser humano en bolas, cuando es agredido en un medio hostil y encima casado y sin posibilidades de responder a las agresiones por el temor al escarnio publico

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado reddragon5055

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

krugen:

Lamento lo que tuviste que vivir, uno no espera que este tipo de cosas puedan llegar a pasar. Esa mina merece una denuncia, más allá que tu hayas sigo medainamente "afortunado" y no te haya lesionado seriamente (pudo haber sido así).

Esta mina no merece laburar nunca mas!!!!!!!!!!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Krugen: Mi total solidaridad para con vos. No existe otra explicación para la actitud de esta HDP que se pasó de rosca con el "polvo blanco". Pero nada justifica su actitud. Menos mal que por lo que contás la sacaste barata, sobre todo que sos casado y eso es una gran barrera para hacer un montón de cosas. Espero que te recuperes pronto. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

por lo que contas para mi la mina estaba de viaje (LSD) mejor suerte para la proxima.

y si es vedad todas absolutamente todas fuman,toman o aspiran algo es mas yo antes iba con champagne y trufas,ahora con fazos y 1 paquete de salchichas y les puedo, asegurar que para ellas sos dios suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Camarada Kruegen: Antes que nada espero que se mejore pronto. Ahora, es buena esa de la denuncia en la aduana.

Me pregunto: - Se va a Mexico????

Me respondo: Mejor que se rescate, porque sino se va a tener que volver pronto y con Mauro arruinado.

I suppose I could collect my books and get on back to schoolOr steal my daddys cue and make a living out of playing poolOr find myself a rock and roll band that needs a helpin handOh maggie ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

qUERIDO mERSAULT, si venis con champagne y trufas hasta yo te atiendo, ahora me cagaste con el paquete de salchichas, no conocía esa denominacion, me imagino que podra ser.

Pero creo que hay pibas que estan limpias, se les nota en el trato, o por lo menos no consumen durante el laburo, esa es mi experiencia.

Y coincido con vos, esta niña estaba muy excitada, se le notaba en el gaarching, en los dialogos, nunca vi a nadie que hubiese tomado acido, pero puede ser muy factible, aparte esta mina viene de europa y me conto que los clientes consumian a pasto

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

estimado krugen,

 

mi total solidaridad con vos y me alegra que el tema haya finalizado con un simple golpe. parece tonto lo que te digo, pero lo que te paso no es nada comparado con lo que te pudo haber pasado.

esta claro para todos, que esta mina esta pasada de merca y es un peligro para cualquiera.

un abrazo

elgrone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Amigo,

 

Disculpame soy nuevo en esto, y como todo recaudo antes de empezar esta nueva etapa (luego les contare por que me tiro a los miminos) leo las malas XP.

Me preocupo muchisimo la tuya, por que uno tiene flia atras que no puede tirar a la basura.

Como es la onda de los deptos ??? es verdad lo que decis, quedas en bolas y a los gritos si pasa lo que te paso.

 

Que recaudos uno debe tomar para estas decisiones???.

 

Gracias por todo

 

Juanpa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TuCulitoSacayama

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

chau que situacion loco ¡¡¡ la verdad es que me quede re goma frente a la pantalla . hielo en la zona master. y REALMENTE un abrazo y que te recuperes...y analicemos donde vamos por favor..., para eso existe este foro no?

Ahora igualmente y para aflojar un poco el tema que CAGON MAURO NO?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Mauro es un fiolo con cara de falopero, el flaco me dio la idea que estaba en otro mundo, la mina lo llamo, minimo 10 veces y no salio de la cocina, debia estar duro, es mas yo crei que formaba parte del delirio de la mina, cuando lo vi al asomarme, me volvi a poner nervioso, hasta ver que el tipo estaba realmente en otra, la mina rehisterica y el boludeaba en la cocina con una mirada de vaca observando pasar el tren

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Mala Xp- Anahi de Gemidos

 

Krugen

 

Realmente lamento lo que te pasó, en mi vida de gatero me pasó algo ni remotamente parecido, ni siquiera estar con una mina falopeada.

 

Por lo que veo, los links ya no funcionan, la página debió darle de baja, lástima porque no puedo ver quén es.

 

Hay otra mala xp con una vieja turra que afana a cuidarse ;)

 

Un sincero abrazo y que no decaiga.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas