Miembro naboletti Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Hola gente espero que anden bien :045: quisiera apelar al conocimiento de varios de ustedes y saber si alguien tiene alguna data de esta señorita :032: http://www.masajistaonline.com.ar/masajes/masajes-terapeuticos-masaje-descontracturante.htm La llame por tel y me paso un arancel de $130 masaje terapéutico profesional con un relax manual incluido. Se agradecen de antemano los comentarios :) (aplauso:)
Miembro Patiño Publicado 31 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta sobre Laura de masajesonline Buenas maestro, yo la conocí pero hace unos 3 años... La XP no fue gran cosa, pero fijate en el buscador que hay info. Saludos
Miembro peor_para_el_sol Publicado 1 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 1 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta sobre Laura de masajesonline No està mal. Pruebe y cuente. Buena suerte, compañero. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Danar80 Publicado 2 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta sobre Laura de masajesonline Lei sus xp y no es para entusiasmarse!!!
Miembro 650LP Publicado 2 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 Respuesta: Consulta sobre Laura de masajesonline Lei cosas de ella... pero no son gran cosa... paso... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Publicaciones recomendadas