Invitado celus2010 Publicado 29 de Enero del 2011 Reportar Publicado 29 de Enero del 2011 Hola Sres. este es mi segundo post creo y es para recomendarles a Lourdes una paragua de aprox. 40 pirulos. Para siempre en por un bar que antes estaba funcionaba y se llamaba STELA MARIS. Esta mina te hace PT sin espectacular tiene para su edad uno pechos muy lindo y un Cul... enorme que si la sabes llevar te lo da sin drama. Yo la conozco de años ya y dentro de las minas que hay por la zona es una de las mejores. Tiene pelo colorado suelto y un poco corto de piel blanca blanca aprox. 170 de altura. Quizas muchos la conozcan pero es un dato para los que buscan este tipo de minas.
Miembro guiller Publicado 30 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: Lourdes paraguaya madura Hola: gracias por el dato. Podrias aclarar de que barrio estas hablando, la direccion del bar que mencionaste, horarios en que se encuentra y sus aranceles? Muchas gracias, saludos
Miembro toronja Publicado 30 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2011 Respuesta: Lourdes paraguaya madura Bueno cerramos este post por lo menos dudoso. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas