Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pasada por imperio de cuidadela

Valorar esta discusión


slave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pasada por imperio de cuidadela

 

Yuki te va a poder decir mejor que yo del lvl de las chicas.. y si son piolas o no.

 

El lugar en si es calido y confortable... lo que si, al momento de mojar el gasnate, las piezas son un desastres... bah, no son piezas, es como un garage largo y algo ancho, lleno de biombos... oscuridad y bue... a ponerla.

 

Es lo unico malo q tiene imperio ( ademas de la zona donde esta) las "piezas" esas chotas... :cursing:

 

Ahora si no te importa ese detalle, dale palante, aunque siendo la primera ves seguro es un pendejo y se puede "asustar" o poner nervioso en la situacion tan sombria...

 

Yo optaria por algun PV de confianza...

 

como dice mi amigo catriel, el lugar en si esta bueno, salvo el detalle de las habitaciones, para debutar te digo amigo que si no sos muy timido dale para adelante, pero te recomiendo hacerlo con maia, o romi, que son las mas "cariñosas" ahora si queres mas accion te recomiendo a flor aunque hoy no trabaja esta con ese asuntito, yo te recomiendo esas, ahora vos podes ir y fijarte la calidad sino a 2 cuadras de ahi tenes otro lugar y si queres pv, en av de mayo tenes uno a la vuelta del bingo de ramos, al lado de la verduleria las chicas estan buenas ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pasada por imperio de cuidadela

 

de Gral paz estara a unas 15 cuadras masomenos... te vas a dar cuenta pq a mano izq ( a la derecha tenes las vias si venis desde la capi) vas a ver en una antesquina un cartelote azul violaceo quizas... que dice imperio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por imperio de cuidadela

 

yuki me podes pasar la direccion por favor, a cuantas cuadras de general paz esta? sabes los precios actualizados

gracias master

 

la dire te la paso el amigo catriel, es sobre av rivadavia, los precios son 140 la media hora, 190 la hora. la copa es de 80 mangos, pero si vas a pagar copas te conviene pedir un compartido que sale 120, y es una botella de lo que elijas para tomar vos con las chicas despues algunas tienen completo pero eso es otro precio que arreglas ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pasada por imperio de cuidadela

 

hola gente

por tema de trabajo puedo ir a imperio el lunes a la noche

que tal se pone esas noches? hay chicas o van pocas?

hay show?

maestro yuki quien recomendas que vaya ese dia que sea completita y con buena onda?

desde ya gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas