Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despedida en la noche del jueves

Valorar esta discusión


cubrepileta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fuimos 6 amigos anoche a Top Secret, con el fin de realizarle la despedida de soltero a un amigo. El lugar esta bien puesto, pero es notoria la escasez de niñas. No había más de 10 en el turno noche, siendo menos de la mitad destacables. Para destacar estaban la morocha tetona que trabaja como camarera (ya nombrada en otros post), y 3 morochas que rajaban la tierra, pero cómo es lógico no duraron ni 5 min. sin que se las apropien.

Mi amigo estaba más caliente que una pipa y paso con una morocha de no más de 5 pts. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Despedida en la noche del jueves

 

Fuimos 6 amigos anoche a Top Secret, con el fin de realizarle la despedida de soltero a un amigo. El lugar esta bien puesto, pero es notoria la escasez de niñas. No había más de 10 en el turno noche, siendo menos de la mitad destacables. Para destacar estaban la morocha tetona que trabaja como camarera (ya nombrada en otros post), y 3 morochas que rajaban la tierra, pero cómo es lógico no duraron ni 5 min. sin que se las apropien.

Mi amigo estaba más caliente que una pipa y paso con una morocha de no más de 5 pts. Saludos

 

Perdón que me meta, pero las chicas muchas veces les escapan a las despedidas. Porque las boludean y terminan sin dejarles su contribución. ja

Si era como decis que no duraban 5min, quiere decir que habia gente, entre esos tal vez yo.. ja y ellas antes de tener que hablar con los 6 para ver si uno va a dejar una moneda, van a los que estan mas tranquilos..

Cuando esa asi, y mas por un amigo en su despedida, encaren de una y hablen de negocios.

SOLDIER :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas