Miembro ndh69 Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Hola a todos, esta es la primer xp que relato para Uds... la xp fue con lucila de tm (que alguien me ayude con el link) la chica es la de las fotos...pero cuenda era linda y tenia buen cuerpo!!!! en definitivas es la de la foto pero muy producida y bastante retocada, el servicio es normal, nada del otro mundo y como recien empieza el relax fue un tramite con muy poca actitud, tal vez con el tiempo se ponga un poco mas perra y al menos le ponga onda al tema, por lo demas hago una humilde tablita. chica: es ella, con mucho viento a favor en las fotos cuerpo:6 tits:5 masajes:7 lo unico rescatable relax: 2 (ni me hizo acabar...) dto y bano: 9 lo mejor gift: $150, hay mas opciones pero no valia la pena Gracias por ser mi libro de consulta!!! siempre ando tras sus pasos, un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado hectoreldivino Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm http://todomasajes.com.ar/bk/lucila/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perforador del sur Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm Ndh la tenia en carpeta la muchacha esta pero con lo que comentas la paso de largo, fundamental en una buena masajista sensual de mi punto de vista bueno masajes sensuales,garche o relax lea las xps de los otro compas,igual se agradece que compartas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado masdelacuenta Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm esperemos que leponga mas actitud, asi pasamos a verla gracias por la data mientras esperenmos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm Bajon macho.... que cagada... Ya vendran tiempos mejores [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro FIREMAN Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm parece que Sophia y Rocio tienen nueva alumna. Saludos Fireman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm Una cagada colega!!! SUPERTACHADA!!!! gracias por compartir BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm relax: 2 (ni me hizo acabar...) !! podes ampliar un poco mas esto? que onda? por que no pudiste? te corto en la mitad? te apuro? flojisimo [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ndh69 Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm Estimado "lechero" no me apuro ni nada que se le parezca, el tema es que tiene tan poca onda y tan poco "oficio" y ademas uno ya tiene algunos km recorridos... la combinacion de todo esto hizo que no llegara al punto donde uno piensa y siente TOMA NENA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm Si en las fotos con producción tiene menos actitud de Droopy drogado con LCD, imagínense en el ruedo... LEAMOS ENTRE LINEAS CABALLEROS!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm Me parece que el "LCD" se lo comio entero...:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: xp lucila de tm El mortaraz le da duro al LSD me parece,,,:w00t: Esta mina como bien decía elmortaraz pone una cara de mal garchada en las fotos que hacen presagiar una actitud pésima. Claro esa lectura es sólo para el exégeta del ambiente prostibulario:008:. Muchos ven a esta mina y piensan "Debe ser terrible trola! " , y se mandan, y luego leemos gente que la pasa mal aun garpando 150 mangos. Una pena. Nooooooooooooo, hace años que no veo elefantes violeta en el parabrisas... fue una experiencia de juventud alocada... Pero dejense de joder... hay minas que le ponen toda la actitud en las fotos. Vos las ves y decís "que pedazo de pantera, me agarra y me destroza" y después tienen menos onda que Verón cantando "Un yogur cada díaaaa" Así que de exégeta prostibulario (que complicado el término...) soy la nada misma. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Lucila de tm Tengo entendido que esta chica no està màs en lo de Sophia y Rocyo. ¿Es correcto?. De ser asì, bienvenido boleo. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Lucila de tm Como escasea el buen material!!! Lamentable xp y lo peor que no consigo billetes para incursionar!!!:w00t::019: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gaturro Publicado 9 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2011 Respuesta: Lucila de tm ¡Hace años que no comentaba en el foro! A mi me pasó exactamente lo mismo que al cumpa, lamento mucho no haber buscado antes de caer en el error. En mi caso, además de la antisensualidad con que encaró el RM, arrancó tarde y se empezó a preocupar porque se le venía la hora encima. "Faltan tres minutos", me decía. A los tres, clavados, se escuchó el toc toc y ella en ese instante largó el joystick semi-duro , como si en la pantalla hubiera saltado el game over. Para peor, fue como que intentó, me pareció que se puso un poco mal por no haber terminado el trabajo, y no me permití enojarme hasta que estuve en la yeca. A esta chica le falta la putez mínima necesaria para la labor. Tiene más de kinesióloga o cosmetóloga que de masajista sensual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas