Invitado corsarionegro Publicado 6 de Enero del 2011 Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Estuve buscando independientes de la lista de pendientes y como no encontré a ninguna fui al pv mencionado, pregunté por Elizabeth, para mi la garantía del lugar y estaba ocupada, por lo que pedí desfile. Fueron entrando unas 12 chicas de mediocres a perras, ninguna despreciable, de maso para arriba, de las dos o tres mejores me enloqueció justo la que crei mas timida. Tiria, por las dudas pague 1/2 hr, ducha rápida,-no doy besos, pete con- el amigo quería arrancar y flaqueaba, quede como a media hasta con ese medio pt de mierda, estaba entre irme a la mierda o no y le dije que siga esa mierda de pt, ojo una mierda posta, la mitad del tiempo no subia y bajaba la cabeza, hacía un movimiento como diciendo no con la cabeza de la poronga en la boca. La realidad, tengo que ser sincero, le agarré la cabeza con firmeza y la ayudé hasta que terminé. ya mas relajado pensé que se iba a pudrir todo pero dijo- sory perdoname es que hace 4 dias que estoy. 1 mierda, la mina es una diosa inceible pero necesita una enseñanza barbara en la que no pienso colaborar. No publica pero es Tiria, una pendeja de mas o menos 25, 1,70 flaquita tipo 58 de cintura, 95 de lolas, una cara de nena chupapija barbara (no equivocarse con eso por dios), una cola chiquita pero durita, una hembra morocha infernal, bronceadita todo, un absoluto garron porque todo el tiempo es todo no, no se como, no me gusta y te la quedas mirando como que la queres matar a pijazos, ojala le gustara su laburo porque esta buena buena. Había posteado esto como una xp más y luego pensé que lo mejor era postear el tema acá para colaborar con la causa, saludos Tablita lugar: pv para ser pv es pasable cara:9 tetas:8,5 (hechas pero muy buenas) cola: 8 pt:0,5 (fue 1/2 pete con y 1/2 pt con que le hice hacer bien yo) ogt:no le gustaç onda:4 arching:2 gift:200 la 1/2- 250 1 hr
Publicaciones recomendadas