Miembro agusferra Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Estimados colegas , acudo nuevamente a Uds. dado que he leido varias XP del PV de Barby, el cual no tengo el gusto de conocer:035:, y me gustaria incurcionar en el mismo,uds podrian recomendarme alguna masajista sensual,de ser posible que brinde masajes sensuales lo mas parecido a terapeuticos, de ser posible el motivo por lo cual la recomiendan , disculpen tanta exigencia,desde ya agradecido, como siempre!!!! :048: saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro 650LP Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta PV Barby Terapeutico, lo que se dice terapeutico... en lo de Barbi no vas a encontrar mucho [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado mmorgan Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta PV Barby Coincido. Sin ser pasacremas (brisa es lo mas cercano) tampoco llegan a terapéuticos (pia es lo mas cercano). En el medio esta el resto, solo es cuestion de gustos Salu2
Miembro clapton22 Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta PV Barby Coincido, las señoritas tienen buena onda y buena atención pero buenos masajes sensuales terapéuticos no vas a encontrar. Por varios comentarios tal vez la mejor en masajes sea Karo. Saludos
Miembro Eduardo Herrero Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta PV Barby Los masajes sensuales de María Pía son muy buenos, no te digo una kinesiologa, pero bastante buenos y después...es fabulosa Suerte Eduardo
Miembro agusferra Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Consulta PV Barby Colegas , agradezco la data y espero mas, igualmente hoy me atendi con Nancy de TM, muy bueno . a la brevedad subo la XP saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Publicaciones recomendadas