Miembro elnn Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Alentado por una experiencia de un novato (como yo) fui a ver a esta niña por unos masajes sensuales con participacion hace muy poco. Las fotos tienen poco photoshop pero los angulos de las fotos tomadas hacen imaginar un cuerpo mas estilizado pero no es el caso, tampoco es gordi... esta bien. La verdad que tene muy buena onda hace pete sin y creo que hasta la victoria semen. el back no hice uso pero no tiene pinta de negarse. La cuetion empezo con unos masajes maso (no me parecieron sensuales ni posta) por 30 min donde no hay mucho q contar, viene el dv me chupetea de todo un poco inclusive el anillo de cuero antes de acabar como un gil le digo q suba. Apenas se empezo a mover la freno porq ya estaba tan caliente q se me iban los pibes, me quedo un toque chupando sus pequeñas y lindas tetas hasta que luego de un par de posiciones termine con un cuatro muy agradable. La verdad q le pone onda y en el garching la rema, se nota q quiere q vuelvas. Tabla cara:7 en las fotos parece mas linda tetas: 6 me gustan mas grandes culo: 7 en las fotos parece un 9 pero metiendole dos dedos en el orto 8 pete: 8 te pregunta sin o con onda: 9 garching:8 Dto: sin portero, monoambiente, lo demas no me importa gift 250 1:15, no relojea Perdon si no soy tan grafico o soy escueto pero no me gusta mucho escribir. lo hago para agradecer a todos los que se copan con la info y nos ayudan a elegir acorde a los gustos de cada uno! http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm
Miembro soyboy29 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Estefy de Tm ...Ta buena la mina..., da para probar!!
Invitado mmorgan Publicado 30 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Estefy de Tm como la remonto está niña sobre fin de año. Habrá que probar sí se mantiene
Miembro peor_para_el_sol Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Estefy de Tm Sigue sumando la morocha! Felicitaciones por la xp. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Skynet_79 Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Estefy de Tm Habra que ir, la morocha parace estar muy bien. vamos a agendar.
Miembro jirafales Publicado 30 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2010 Respuesta: Estefy de Tm En que zona habita la gatita en cuestion?
Invitado hombre_sur Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de Tm que linda morocha !! felicitaciones !!
Miembro elnn Publicado 15 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Estefy de Tm En que zona habita la gatita en cuestion? esta a una cuadra de la facultad de sociales
Miembro peor_para_el_sol Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Estefy de Tm Hubo comentarios dispares sobre ella, y ahora que vengo dulce no quiero trastabillar. Mejor paso. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 3 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2011 Respuesta: Estefy de Tm Prudencia muchachos, ya van tres foristas que debutan en el foro con una xp de esta mina. Bueno, si es autobombo ojala que cumpla con la publicidad. En eso pensaba. Esta chica es la diosa de los nuevos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 7 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2011 Respuesta: Estefy de Tm EL OLFATO QUE TIENE ALGUNO DE USTEDES PARA DETECTAR AUTOBOMBOS ES UNA SALVACION PARA MUCHOS DE NOSOTROS!!! :thumbup:
Miembro elnn Publicado 12 de Octubre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2011 Respuesta: Estefy de Tm Prudencia muchachos, ya van tres foristas que debutan en el foro con una xp de esta mina. Bueno, si es autobombo ojala que cumpla con la publicidad. No es autobombo, es una opinion mas.
Miembro franco-elmacho Publicado 13 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Estefy de Tm No es autobombo, es una opinion mas. Todo bien,pero.reflotaste una XP de febrero, solo para aclarar que, NO ES AUTOBOMBO? Aveces no hay que aclarar porque oscurece...... Parece, que se puso de novia,porque ahora sale con la cara borrosa.Como para que el macho, no la reconozca. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Invitado gillette Publicado 13 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2011 Respuesta: Estefy de Tm esta mina comparte el dep con fiorella...si es asi...me quedo con fiorella de una!!!!! es la mujer ideal para ponerse de novio! Si tuviera la plata de fort....-.-
Miembro lukeluke Publicado 14 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2011 Respuesta: Estefy de Tm Creo que la chica habita el ex dpto de Fiorella. Si es la misma, yo la crucé en la puerta del edificio cuando fui al lado con la mendocina Sofy y me pareció muy linda Es la misma colega! Esta nena hace rato que gatea, antes estaba trabajando con mahia en el pv de denise se hacia llamar emily hay un par de exp con ese nombre, despues las 2 nenas se largaron solas
Publicaciones recomendadas