Invitado marcus13 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Bueno colegas les pido mil disculpas por no haber escrito bien la consulta anterior como les dije soy nuevo en esto :007:... de la niña que hablaba es de http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm ya encontre una xp de ella y se ve que el colega la paso re bien!asique el lunes paso a conocerla y cuento mi primer xp... para los que busquen la xp de ella esta con el titulo de ( estefy de TM urgente data de este gato) les aviso que esta ahi´porque a mi me costo encontrarla.!! saludos
Miembro Danar80 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY de TM ya encontre una xp..!!!! Bueno colegas les pido mil disculpas por no haber escrito bien la consulta anterior como les dije soy nuevo en esto :007:... de la niña que hablaba es de http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm ya encontre una xp de ella y se ve que el colega la paso re bien!asique el lunes paso a conocerla y cuento mi primer xp... para los que busquen la xp de ella esta con el titulo de ( estefy de TM urgente data de este gato) les aviso que esta ahi´porque a mi me costo encontrarla.!! saludos Todo bien,pero no postees para dar explicaciones!!! Solo comenta tus xp que es lo nos importa acá!!! Datos y todo lo demás!!! Saludos
Miembro chelo69 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY de TM ya encontre una xp..!!!! Todo bien,pero no postees para dar explicaciones!!! Solo comenta tus xp que es lo nos importa acá!!! Datos y todo lo demás!!! Saludos Tranquilo amigo no nos pongamos agresivos que hace mucho calor y es un usuario nuevo, Saludos y Feliz año para todos Suerte
Miembro chelo69 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY de TM ya encontre una xp..!!!! Felices Fiestas