Miembro belcro70 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip jaja, muchas gracias ya se vienen los 41, vamos a ver que me regalo seguro voy a hacer lo mismo que el año pasado tres xps en esa semana, dia por medio vamos a ver a quien elijo ya estuve con Heidi, podria ser pero los horarios me complican con ella va la data saludos Belcro70 pense que había contestado ya felices 40, yo me regalé a Heidi para mis 40 si podes pasame las fotos por mp gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 1 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip es un buen regalo, lo recomiendo, jaja saludos Belcro70 belcro70 una vez mas gracias por la data y seguramente me la regalare para mis 48 en abril [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip muchas gracias te paso las fotitos, te recuerdo que la xp es de diciembre del año pasado esperemos no haya cambiado mucho, jaja saludos Belcro70 Hola capo, estoy con ganas de visitar a esta mujer, me gustaria si me puede mandar las pics para tener alguna mas actual porque las fotos de AV parecen muy preparadas. Gracias y felicitaciones x el encuentro [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip muchas gracias es verdad esta a full siempre, y no es para menos, jaja va la data saludos Belcro70 Felicitaciones!!! Siempre le tuve ganas a Evelyn pero con eso de que la tenes que llamar dos meses antes porque siempre esta a full no se dio. Fotos por MP? Sds. [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 4 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip muchas gracias asi es ya casi paso un año, jaja tengo un par apuntadas para los 41, vamos a ver que sale va la data saludos Belcro70 Buenisima descripcion ... hace casi 1 año y sigue vigente! Ya decidio para los 41 ?? Me uno al pedido de photos. Saludos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip muchas gracias va la data saludos Belcro70 Genio! muy buena xp, la tengo entre mis planes me pasarias las fotos??? Gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 5 de Noviembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Noviembre del 2011 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip muchas gracias ahi fue la data saludos Belcro70 caray hace un año y no habia leido su XP, lo molestaria mucho si me manda las fotitos de esta nena por MP? mil gracias [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lucasprodans Publicado 30 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2012 Respuesta: Festejos de cumple parte 3 Xp Evelyn Areavip Gracias por compartir! Es una Xp del año pasado pero Evelyn es una pendiente de hace rato. Parece servicio garantizado Le sacaste fotos como para pasarme? Saludos
Publicaciones recomendadas