Invitado marcus13 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Hola colegas soy nuevo en esto del foro y me registre para saber bien a donde ir, porque la verdad me lleve cada chasco..:dft005:.. lo de contar las xp esta muy bueno y me gustaria subir mi primer xp con esta niña tan bonita!!! alguien tiene data ella???
Invitado Mamero Publicado 22 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: y esta niña tan bonita??? Foro esta bueno pero no hay ningun adiivino todavia
Miembro cat.a.dor Publicado 22 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: y esta niña tan bonita??? Por favor, leé las reglas sobre cómo postear correctamente, que sirven para mantener ordenado el foro. Cerramos. Saludos. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Publicaciones recomendadas