Miembro jgiglia Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Hola, Me desagradan los PV, no los frecuento. Los departamentos de las chicas independientes o semi tienen, para mi, la "contra" de que uno se acuesta en sábanas con, vaya a saber, que rosario de gateros (limpios, transpirados, sucios,...). En síntesis prefiero los hoteles. E ir a ellos con una chica: - de 25 a 32 años - cara bonita, o por lo menos, agradable - altas (1,70m o más) - buen físico - Sin siliconas aunque tenga pechos chicos. - que no mezquine besos - que me "engañe" = simule que la está pasando bien conmigo. - que pueda mantener una conversación civilizada. - gift 250 a 300 $ Gracias por adelantado ¿Alguien puede proponerme alguna dama? Preferentemente que No Publique y se mueva en la zona de Pueyrredon/Jujuy hasta el bajo. Furador
Miembro CRAM Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: Consulta: Chica para Encuentros Con el tema de las sábanas alguna vez me he ido a un pv con una sábana limpia y grande. Le ponés tantas condiciones a la búsqueda que es difícil ayudarte. Por qué no podés ir con una chica de un pv a un hotel. Sólo te sale un poco más caro. Probá con Pao de Platy, fijate si te gusta y podés arreglar a domicilio o para un hotel. ¡¡ pero publica !! saludos cram
Publicaciones recomendadas