Invitado diablocoghlan Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Muchachos hoy postie en el de recoleta, pero igual lo hago aca para conseguir mas respuestas :P aunq voy a acomodar mas la pregunta: Yo soy de ir mucho a pampita, y salgo siempre con barbi, q es la que considero mejor, ahora tengo mas guita y estoy buscando algo mejor, que night club me recomiendan? conocen uno mejor a pampita? (porq para mi por ahora es el mejor) con mejor me refiero a: mujeres lindas, onda modelitos (no onda vedettes, sino modelitos), pibas jovenes de entre 21 y 25 años, buena onda, y tengann en cuenta q mi caash maximo es de 950 o mil con todo el dolor de huevos, pero si vale la pena bien :P. Gracias esperoo sus rtas. :)
Miembro locura22122 Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Un lugar mejor que pampis? El dato que me intereso es saber como hiciste esa guita :011: a ver si lo puedo hacer
Miembro jerjes Publicado 19 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Un lugar mejor que pampis? yo hace años que no voy a un lugar asi....siete años mas o menos iba sodoma, rouge, madahos, y black jack....siempre salia con una mina...la invitaba a sus copas y la llevaba al telo..no me acuerdo cuanto me sallia pero si bien era caro no era una cosa imposible...hoy no se capaz que una jodita en un lugar bueno te puede costar una luca puede ser???
Invitado catcharmer Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Un lugar mejor que pampis? para ir a madahaos o black te tiene que sobrar si yo para gatear tuviera un presupuesto de 4 o 5 lucas al mes iria 3 o 4 veces al mes, pero si no tenes esa guita o no podes ir una vez al mes y patinarte 1500 mangos creo que es mejor no ir, sodoma con 700 800 la podes pasar bien, y hay una que otra buena mina que tarde por 400 o quizás 300 la sacas y la copa 100 o 120 y chau al telo entrada económica para la zona de 60 pesitos si no conoces con dos consumisiones muy buenas, fernet, cerveza, por lo menos es lo que pedi las veces que fuí. salu2
Invitado catcharmer Publicado 19 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2011 Respuesta: Un lugar mejor que pampis? conteste al peodo esta baneado, jajaja
Publicaciones recomendadas