Miembro Caballero_Negro Publicado 11 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Estimados, cortita al pie, andaba caliente y no me decidía por ninguna "independiente" acudía al pv donde siempre encuentro a Leyla de SB, http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3962 mientras llamaba por teléfono, Leyla no estaba disponible, me dijeron q estaba CARO: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4174 paso igual media horita para ver q onda...me recibe Caro....Photoshop terrible!!! tiene mas kilos de los que aparenta, no era tan bonita como me adelantaron por teléfono, estaba en el baile y tuve q bailar, no justamente con la mas linda. Tablita de rigor: - Cara: 5 - Cuerpo: 4 muy regordetis para mi gusto. - Lolas: grandes, flojas, suaves...q se yo...no son las de la foto. - Cola: grandezona, no es la de la foto. - Panza: se se mas q yo tenía. - Onda: estaba apurada, pero accedía a lo q le pedía...en realidad le tendría q haber dicho q se vaya y quedábamos todos felices. Conclusión: a ese pv solo vuelvo por Leyla, la otra opción es NADIA...mas photoshop que mi XP. Gift: 100 la media, 150 la hora, sin cola. Espero les sirva el dato, saludos cordiales, mal x mi elección, espero tener mejor suerte la próxima!!! aprovecho para que me den la recomendación de una buena mina pero una buena mina para cerrar el año, gift 250 me estiro, gracias!!!
Invitado superpene Publicado 12 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires estimados, cortita al pie, andaba caliente y no me decidía por ninguna "independiente" acudía al pv donde siempre encuentro a leyla de sb, http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3962 mientras llamaba por teléfono, leyla no estaba disponible, me dijeron q estaba caro: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4174 paso igual media horita para ver q onda...me recibe caro....photoshop terrible!!! Tiene mas kilos de los que aparenta, no era tan bonita como me adelantaron por teléfono, estaba en el baile y tuve q bailar, no justamente con la mas linda. Tablita de rigor: - cara: 5 - cuerpo: 4 muy regordetis para mi gusto. - lolas: Grandes, flojas, suaves...q se yo...no son las de la foto. - cola: Grandezona, no es la de la foto. - panza: Se se mas q yo tenía. - onda: Estaba apurada, pero accedía a lo q le pedía...en realidad le tendría q haber dicho q se vaya y quedábamos todos felices. Conclusión: A ese pv solo vuelvo por leyla, la otra opción es nadia...mas photoshop que mi xp. Gift: 100 la media, 150 la hora, sin cola. Espero les sirva el dato, saludos cordiales, mal x mi elección, espero tener mejor suerte la próxima!!! Aprovecho para que me den la recomendación de una buena mina pero una buena mina para cerrar el año, gift 250 me estiro, gracias!!! que garron lo tuyo. Cuando ves a la mina y hay photoshop pega media vuelta y andate. Son unas estafadoras.
Invitado Anfibio Publicado 12 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires un bajon!!! espero que las proximas sean mejores! muchas gracias por compartir la data. gran abzo.-
Invitado Zangetzsu Publicado 12 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires es un tema....el fotoChop es comida de muchos.... y la perdicion de otros... tacharla y a seguirla remando... Saludos
Invitado superpene Publicado 12 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires es un tema....el fotoChop es comida de muchos.... y la perdicion de otros... tacharla y a seguirla remando... Saludos COMO DICE SUSANA GIMENEZ. CORRECTO!!!!. SALUDOS:thumbup:
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires mejor suerte la proxima compa lo tuyo no fue una no xp sino una xp con caro gracias por compartir la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro dandy405 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires Agrego fotito Estimados, cortita al pie, andaba caliente y no me decidía por ninguna "independiente" acudía al pv donde siempre encuentro a Leyla de SB, http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3962 mientras llamaba por teléfono, Leyla no estaba disponible, me dijeron q estaba CARO: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi4174 paso igual media horita para ver q onda...me recibe Caro....Photoshop terrible!!! tiene mas kilos de los que aparenta, no era tan bonita como me adelantaron por teléfono, estaba en el baile y tuve q bailar, no justamente con la mas linda. Tablita de rigor: - Cara: 5 - Cuerpo: 4 muy regordetis para mi gusto. - Lolas: grandes, flojas, suaves...q se yo...no son las de la foto. - Cola: grandezona, no es la de la foto. - Panza: se se mas q yo tenía. - Onda: estaba apurada, pero accedía a lo q le pedía...en realidad le tendría q haber dicho q se vaya y quedábamos todos felices. Conclusión: a ese pv solo vuelvo por Leyla, la otra opción es NADIA...mas photoshop que mi XP. Gift: 100 la media, 150 la hora, sin cola. Espero les sirva el dato, saludos cordiales, mal x mi elección, espero tener mejor suerte la próxima!!! aprovecho para que me den la recomendación de una buena mina pero una buena mina para cerrar el año, gift 250 me estiro, gracias!!!
Invitado rodyzio Publicado 19 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 respuesta Gracias por la data. Le prometo no pisar ese lugar.
Invitado eltoto99 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respuesta: No xp caro sensual baires Gracias por comentar la experiencia. Mejor suerte para la próxima
Publicaciones recomendadas