Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Listado actual cabarulos centro

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Propongo hacer entre varios una actualización de cabarulos de CENTRO (y lo mismo en recoleta y barrio norte en el subforo correspondiente)

Propongo hacer primero un listado de NOMBRES, ZONA, DIRECCIÓN, PRECIOS (ENTRADA SI LA HAY, COPA DE UNO, COPA DE CHICA, RESERVADO SI LO HAY, ARANCEL DE LAS CHICHIS ¿¿¿SI LO HAY??? (No!! si por ahí es gratis!!!) Y DÍAS Y HORARIOS

EN EL CENTRO:

C1) CATTO'S, Suipacha 930, de Lunes a Lunes desde 21-22 hasta 04-05, copa cliente 40$, copa niña 90$, copa bailarina 220$, aranceles de chicas de 300 a 400-500 (se puede sacar alguna en 250 e incluso en algún caso 200, lo veo difícil pero no imposible). Algunas bailarinas salen otras no (preguntar antes)

C2) HOOK, Suipacha 936, de Lunes a Sábado desde 21-22 a 04-05, copa cliente ¿35$?, copa niña ¿70$?, reservado 50$ (media hora), chica 200$ a 400$, copa bailarinas de la casa ¿ ? (hay unas 3 chicas que bailan y no son como las de catto's que vienen de afuera especialmente a bailar. Algunas de catto's están muy llamativas)

C3) NESS, Suipacha 919, de Lunes a Lunes, desde 21-22 a 04-05, copa cliente 40$, copa niña 70$, aranceles diría que de 200-250 a 300-400.

C4) DIABOLO, Paraguay entre Suipacha y Esmeralda, es nuevo, ¿?

Para completar datos pido por favor "citar" este texto y corregirlo. Yo luego lo copio y edito este mensaje pegando lo cpiado actualizado, para que siempre esté ai día (al menos mientras no se cierre el post)

Saludos

Cram

• 3 semanas más tarde...
Invitado catcharmer
Publicado

Respuesta: Listado actual cabarulos centro

a este foro no le daba mucha bola, pero viendo los precios esta para incurcionar:001_cool:, de calidad como andamos, porque para agarrarme minas comunes sin dientes, mal habladas:002:, me voy a yami de avellaneda-lanus que lo tengo cerquita! que con 180 200 mangos la pongo una horita y siempre hay algo rescatable!

Que onda cattos estabueno me interesan las bailarinas que son mas accesibles que las de Reco, o junto un poco mas y voy a pispear por reco??

cual es su recomendación Sr Cram???

Salu2

• Miembro
Publicado

mirá nunca salí con una bailarina de catto's. Pero podés consultar con la cajera que te va a batir sin vueltas si la bailarina que te gusta sale o no. Si sale y te pega en la nuca sólo tenés que averiguar cuánto pide. Ahí creo que tiene que ser algo personal. Tenés que hablarlo con ella y la mejor manera es con perfil bajo. pero la copa de la bailarina sale 220. Hay una morocha grandota brenda, espectacular (que la he visto bailando en madahos un par de veces), y una rubia muy fuerte también. Luego otra morocha ayelén (muñeca) no sale.

en hook (al lado de cattos) hay una bailarina jovencita (justito con edad para poder ver películas prohibidas) se llama Laura, es misionera, muy lindo cuerpito. La copa tuya ahí te sale 40. Podés verla, hablar un momento con ella, el mozo te la puede presentar (sin pagarle copa si hablás un poco), y de ahí en más decidís. Su copa serán 90-100 aprox y en cuanto a lo que pida calculo entre 200 y 300 CREO. No creo que sea la gran perra (es habitual en el foro pedir pete sin, con cola etc..no creo ). tené en cuenta que en hook tenés el reservado (50 la media hora) que te ahorra taxi y hotel. No me preguntes si en el reservado podés meterla ¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?.

Espero te sirva.

Cram

PD:

Pero me parece que vos tenés ganas de ir a madahos. El tema es que ahí las chicas no quieren bajar de 600-500, tu copa 135, la de ella 200 y monedas., telo, taxi, propina. Es más de una luca. ¡¡y si es bailarina la copa de ella es 500 aprox y luego ella te pide 1000-1500-2000..¡ no quiero ni sumar..!

Invitado catcharmer
Publicado

mirá nunca salí con una bailarina de catto's. Pero podés consultar con la cajera que te va a batir sin vueltas si la bailarina que te gusta sale o no. Si sale y te pega en la nuca sólo tenés que averiguar cuánto pide. Ahí creo que tiene que ser algo personal. Tenés que hablarlo con ella y la mejor manera es con perfil bajo. pero la copa de la bailarina sale 220. Hay una morocha grandota brenda, espectacular (que la he visto bailando en madahos un par de veces), y una rubia muy fuerte también. Luego otra morocha ayelén (muñeca) no sale.

en hook (al lado de cattos) hay una bailarina jovencita (justito con edad para poder ver películas prohibidas) se llama Laura, es misionera, muy lindo cuerpito. La copa tuya ahí te sale 40. Podés verla, hablar un momento con ella, el mozo te la puede presentar (sin pagarle copa si hablás un poco), y de ahí en más decidís. Su copa serán 90-100 aprox y en cuanto a lo que pida calculo entre 200 y 300 CREO. No creo que sea la gran perra (es habitual en el foro pedir pete sin, con cola etc..no creo ). tené en cuenta que en hook tenés el reservado (50 la media hora) que te ahorra taxi y hotel. No me preguntes si en el reservado podés meterla ¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?.

Espero te sirva.

Cram

PD:

Pero me parece que vos tenés ganas de ir a madahos. El tema es que ahí las chicas no quieren bajar de 600-500, tu copa 135, la de ella 200 y monedas., telo, taxi, propina. Es más de una luca. ¡¡y si es bailarina la copa de ella es 500 aprox y luego ella te pide 1000-1500-2000..¡ no quiero ni sumar..!

Gracias por la info, y si me parece que sacrifico una luca y la paso de fiesta! jajaja!El hecho es que me cabe ver a las minas es mejor que ir a un depto pero los lugares que frecuentaba una vez que comes caviar es difícil volver a comer polenta (me gusta, pero me gusta mas el caviar)

Yami de avellaneda es polenta, y madahos hipo, coco caviar (coco es canicama o no? yo fui de pendejo y no me parecio la gran cosa, esto hace como 10 años).

Se retiro mi independiente favorita y no encuentro reemplazo, y no se si tengo ganas de buscar depto por depto, y me parece un buen lugar para divertirme solito o encontrar compañía y sacar algun celu.:045:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas