Invitado juano1986 Publicado 9 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Cómo esta la muchachada? espero que bien les escribo para pedirles un favor... alguien tiene data fresca de Pauilta de Sensual Baires??? Me vuelve loco y todos los comentarios que ví son viejos, nada nuevo. Sigue laburando??? Acá el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2727 Detalle importante: la veo varios días de la semana y la descubrí en la web, me esta volviendo loco!!! Le mandé un mensaje y me contestaron por email que labura en tribunales y me pasaron la web de peronhot. No soy habitué de estas señorita spor eso no quiero comerme el garrón de ir y que no sea ella. Saludos!!! Uploaded with ImageShack.us
Miembro CRAM Publicado 9 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paulita de Sensual Baires mirá, es gime de platy=abyl de platy. Ya fue. No la vi jamás en los últimos meses. lo mismo que a cameron=abigail de platy. Esrtuvieron en un tiempo y ya fueron. Lo mejor que podés hacer es llamar 4374-7777 o 4373-4444 y preguntar quienes están de peronhot. De ahi restale un 40% de photoshop. Y después tomá tu decisión. Está muy venido abajo en cuanto a chicas ese pv saludos cram
Invitado juano1986 Publicado 11 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paulita de Sensual Baires Muchas gracias por tu respuesta! Ya me la voy a cruzar de nuevo en la semana y veré que hago. saludos!
Miembro jmfiesta Publicado 11 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paulita de Sensual Baires muchas gracias por tu respuesta! Ya me la voy a cruzar de nuevo en la semana y veré que hago. Saludos! amigo yo le tengo muchas ganas a esta nena,pero las malas exp del lugar,no de ella,me tiran para atras,ahora vos decis que la ves seguido,personalmente x la calle la ves,si es asi,entonces existe,o la ves x tu casa,un abrazo,jmf:008: NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:
Publicaciones recomendadas