Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Normas en cabarute

Valorar esta discusión


DrJones

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fui un par de veces cabarets y como es de esperar las señoritas vienen a coquetear con uno para hacer su negocio. Mi pregunta viene por este lado: ¿Hasta donde se supone que se las puede toquetear cuando ellas se acercan a presentarse?

Siempre tuve una postura bastante conservadora con ese tema..no quiero quilombos. Cualquier aporte es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

No entiendo bien qué hace tu consulta en este subforo. Si te referís a los cabarulos, el contacto físico es relativo e incluso suele ir acorde a si le pagás o no copas. Personalmente no me gusta tocar si no voy a garchar, salvo por supuesto, en el terreno amateur, gratuito o de onda. Si sos pendejo se perdona todo, si ya sos mayor, no queda bien tocar la mercadería que no pensás consumir. En los privados tampoco es bueno tocar a las minas antes de decidirte, ya que el gift hace las veces de un compromiso de unión temporaria, que libera a la dama para entregarse al sexo con el cliente, lo contrario puede hasta ser considerado vejatorio o degradante, al menos así lo veo yo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Inmediato, no puedo estar más de acuerdo en lo que decís. Pero creo que el colega que consulta es jovencito y entonces se ratonea con la idea de "robar" unos manoseos. En fin...a mí me gusta el trato de adultos, donde se hablan con claridad las cosas y no voy a que me roben ni a robar. A veces me resulta patético en un cabarulo ver a un tipo mayor (que claramente no va a "consumir") hacerse el novio con la chica, tirándosele encima con aire "seductor" sin notar el esfuerzo que hace la chica para no tirarle con el vaso... Repito que me alegra que lo hayas dicho tan claro.

Saludos

Cram

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Inmediato, no puedo estar más de acuerdo en lo que decís. Pero creo que el colega que consulta es jovencito y entonces se ratonea con la idea de "robar" unos manoseos. En fin...a mí me gusta el trato de adultos, donde se hablan con claridad las cosas y no voy a que me roben ni a robar. A veces me resulta patético en un cabarulo ver a un tipo mayor (que claramente no va a "consumir") hacerse el novio con la chica, tirándosele encima con aire "seductor" sin notar el esfuerzo que hace la chica para no tirarle con el vaso... Repito que me alegra que lo hayas dicho tan claro.

Saludos

Cram

Un viejo dicho que aprendí de mis mayores y que me dado muchas satisfacciones: "A una prostituta hay que tratarla como a una dama y a una dama hay que tratarla como a una prostituta". Ambas casi siempre saben agradecer

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Un viejo dicho que aprendí de mis mayores y que me dado muchas satisfacciones: "A una prostituta hay que tratarla como a una dama y a una dama hay que tratarla como a una prostituta". Ambas casi siempre saben agradecer

 

Cuanta sabiduria, gente. Me alegra estar en un todo de acuerdo con lo leido más arriba. Especialmente ante tanto jovenzuelo y unos cuantos jovatos que no saben ubicarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Comparto con lo que dice CRAM, quisiera agregar que uno tiene que actuar dependiendo de la distancia que pone la mina, tampcoo es cuestión de avalanzarse ante todo lo que hay con el fin de "Garronear"

Yo también soy de la escuela de tratarlas como damas. Son mujeres que están trabajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Normas en cabarute

 

mira, en lo posible no recomiendo manosear mucho a las minas, a no ser que la mina empieze con el toqueteo (generalmente las dominicanas son expertas en calentarpitos).

 

y estoy de acuerdo con lo que dicen, las chicas que laburan antes que todo son mujeres y hay que tratarlas como tal.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Me parece que están siendo más papistas que el Papa, suponiendo que el Papa vaya a cabarulos.

 

Putas o damas, hasta donde ellas permitan. ¿Cómo saber de antemano si voy a pasar con determinada mina o no (siempre hablando de un cabarulo)? A veces, desde lo físico, una mina no me atraía, y terminaba pasando con ella por la onda.

 

Creo que sobreestiman el que la mina no desea que la toquen. Si por noche pasan con 5 tipos, realmente a ellas (en general) no les importa que un par más le toque el culo. Incluso puede ser su manera de vender el servicio.

 

La clave es el respeto, es decir, ir tanteando hasta dónde ellas se sienten cómodas.

 

Creo que lo que menos importa en un cabarulo es la edad. Billetera y buena onda (en el sentido de respeto) es lo principal, casi lo único. De hecho, según mi experiencia, la mayoría de las chicas los prefieren maduros porque son menos zarpados y quilomberos.

 

Soy maduro y me gustan las pendejas. Jamás tuve problemas con ellas, y no porque sea un angelito. Incluso en bares de copas, donde las namis no son prostitutas, sino coperas, las chiquis me han dicho infinidad de veces que les gusta estar conmigo porque soy respetuoso.

 

Y yo les preguntaba, "¿Yo, respetuoso? Pero si me la paso besándote y tratando de tocarte, etc." La diferencia, me dicen, es que nunca paso el límite que ellas ponen, en comparación a zarpados que les tocan el traste de una e incluso las menosprecian.

 

Sintetizando, dama, puta o copera, son todas mujeres, y la regla de oro es: hasta donde ellas quieran.

SÉ SOLIDARIO: AUNQUE NO TE INTERESE, PREGUNTÁ SIEMPRE SI ENTREGAN EL ORTO Y SI EL BUCAL ES "SIN" HASTA EL FINAL. ¡MUCHOS CULEADORES TE LO AGRADECERÁN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Sintetizando, dama, puta o copera, son todas mujeres, y la regla de oro es: hasta donde ellas quieran.

 

Totalmente de acuerdo estimado.

Una pregunta que no tiene nada que ver, ¿que bares de copas suele frecuentar? Yo en una epoca iba a tomarme una cervecita al finalizar la noche a algunos de los que estan cerca de Av. de Mayo, El Corralito, Jochis, La Previa, La Boheme, pero me parece que estan en extincion y algunos ademas se pusieron medio pesados de ambiente. Me gustaria pegarme alguna vueltita por alguno, ¿me podrias recomendar alguno que hayas ido recientemente?. Gracias, saludos.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Normas en cabarute

 

Me sumo a la pregunta de Matias sobre donde hay bares de copas en Capital, la verdad nunca fui a ninguno cosas de la vida vio?.

 

Con respecto al tema en si estoy plenamente de acuerdo con todos los que hablan sobre el buen trato a las chicas, sean putas, coperas, damas... yo por lo menos lo veo como que es un boomerang si vas con buena onda generalmente te vuelve y despues el garche es n mil veces mejor con buena onda del lado de la mina. Lo que si digo es que (y aca es un gusto particular eh!) me gustaria que hayan mas cabarulos en los que vos vayas a las minas y no las minas a vos. Hace un años(20 facil) en Flores, sobre Rivadavia pero no me acuerdo la esquina, estaba Manhattan, cabarulo del cual guardo los mejores recuerdos, tanto por el nivel de las minas, el lugar y ese detalle de que me sentaba a tomar algo y miraba el panorama y la que me gustaba la llamaba a tomar una copa y a pasar .

 

Eso que ya era conocido y sabian que cuando iba no iba a pichulear 20 minutos sino que tomaba un pase de una hora o mas... en sintensis, si voy es porque realmente no me privo de nada, cuando ando corto de guita me quedo en casa, pero aun asi ni a mi ni a otros clientes habitues les hinchaban las bolas.

 

Se que a muchos, casi a la mayoria les gusta lo contrario pero a mi en lo particular (si bien me adapto y le pongo la mejor onda ) me gusta otear el panorama y despues si, a la copa y al mueble con la que realmente me gust

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Normas en cabarute

 

Me sumo a la pregunta de Matias sobre donde hay bares de copas en Capital, la verdad nunca fui a ninguno cosas de la vida vio?.

 

Con respecto al tema en si estoy plenamente de acuerdo con todos los que hablan sobre el buen trato a las chicas, sean putas, coperas, damas... yo por lo menos lo veo como que es un boomerang si vas con buena onda generalmente te vuelve y despues el garche es n mil veces mejor con buena onda del lado de la mina. Lo que si digo es que (y aca es un gusto particular eh!) me gustaria que hayan mas cabarulos en los que vos vayas a las minas y no las minas a vos. Hace un años(20 facil) en Flores, sobre Rivadavia pero no me acuerdo la esquina, estaba Manhattan, cabarulo del cual guardo los mejores recuerdos, tanto por el nivel de las minas, el lugar y ese detalle de que me sentaba a tomar algo y miraba el panorama y la que me gustaba la llamaba a tomar una copa y a pasar .

 

Eso que ya era conocido y sabian que cuando iba no iba a pichulear 20 minutos sino que tomaba un pase de una hora o mas... en sintensis, si voy es porque realmente no me privo de nada, cuando ando corto de guita me quedo en casa, pero aun asi ni a mi ni a otros clientes habitues les hinchaban las bolas.

 

Se que a muchos, casi a la mayoria les gusta lo contrario pero a mi en lo particular (si bien me adapto y le pongo la mejor onda ) me gusta otear el panorama y despues si, a la copa y al mueble con la que realmente me guste

 

 

Se puede decir que estan extintos , pero creo hay en algunos

por ejemplo el y casi extinto Anabells ( riobamba y corrientes) y

Mannon ( rodriguez peña y corrientes ) luego hay alguno por

la zona de cordoba pero no tengo ubicación exacta, igual esto

va en decadencia , hay pocas minas pasables e incluso hay otros

como sabras donde directamente te la hacen dificil ( te chorean )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Invitado ariel1211

Respuesta: Normas en cabarute

 

muy de acuerdo a lo que comentan algunos con respecto a las normas en un cabaret.....coincido que se pueda "tocar" hasta donde la mina te lo permita....me ha pasado en este ambito y en el de afuera, siempre avance hasta donde me di cuenta que daba la situacion.....pero no mas....se frenarme y darme cuenta....como anecdota, una vez una chica de dollys, año 2004 hablo, con la que desp pase, tuvo tan buena onda conmigo, que primero me beso en la boca bien (sin que yo le diga que queria pasar), y desp, al haber ido con poco dinero, le di menos de lo que era un pase, igual no se que hizo, que fue a la caja, hablo con el tipo que estaba alli, y me dio un pase igual (con un buen servicio), la mina re buena onda!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Normas en cabarute

 

Me sumo a la pregunta de Matias sobre donde hay bares de copas en Capital, la verdad nunca fui a ninguno cosas de la vida vio?.

 

Con respecto al tema en si estoy plenamente de acuerdo con todos los que hablan sobre el buen trato a las chicas, sean putas, coperas, damas... yo por lo menos lo veo como que es un boomerang si vas con buena onda generalmente te vuelve y despues el garche es n mil veces mejor con buena onda del lado de la mina. Lo que si digo es que (y aca es un gusto particular eh!) me gustaria que hayan mas cabarulos en los que vos vayas a las minas y no las minas a vos. Hace un años(20 facil) en Flores, sobre Rivadavia pero no me acuerdo la esquina, estaba Manhattan, cabarulo del cual guardo los mejores recuerdos, tanto por el nivel de las minas, el lugar y ese detalle de que me sentaba a tomar algo y miraba el panorama y la que me gustaba la llamaba a tomar una copa y a pasar .

 

Eso que ya era conocido y sabian que cuando iba no iba a pichulear 20 minutos sino que tomaba un pase de una hora o mas... en sintensis, si voy es porque realmente no me privo de nada, cuando ando corto de guita me quedo en casa, pero aun asi ni a mi ni a otros clientes habitues les hinchaban las bolas.

 

Se que a muchos, casi a la mayoria les gusta lo contrario pero a mi en lo particular (si bien me adapto y le pongo la mejor onda ) me gusta otear el panorama y despues si, a la copa y al mueble con la que realmente me gust

 

que se yo sodoma, es el que mas e ido y madahos, de reocleta las minas algunas viene otras estan ahi sentadas mirandote y vos las llamas cuando queres y chau, en sodoma, la ultima vez, la mina se me acercaba para que la llame y yo me hacia el timidón, se acerco ella, charlamos, se fue, se cambio de vestido uno que le quedaba mejor todavia, estaba sentada, la llame de nuevo me sonrio y me empezo a transar antes de llamar al mozo! jajaa y me trato de diez y en un conjunto de corpiño y bikini muy fino y sensual, y me sorprendio con porta ligas! espectacular... ajaaja

 

Me a pasado tambien, que con minas mas pendejas o como yo 25 30 años, X ej Barbi o brenda de mada, me a dicho despues de hablar unos minutos me tenes miedo toca que soy una mujer che!!! jajaj

 

Asi que uno debe ser respetuoso y saber medir, y mas si tenes mas o menos la misma edad de las minas que laburan grlamente en los cabarulos:porra:

No hay una regla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas