Invitado WINCHARLIE Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Yo Sali Hace Tres Meses, Y La Verdad Que Todo Lo Malo Que Puedan Pensar De Ella Se Quedan Cortos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Sí, las fotos son de la época de "Las gatitas de Porcel"... Ochentosa si la hay. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Jimi Conway Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy es re ochentosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy debe ser una señora mayor a esta altura.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro rabba-15 Publicado 22 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy no es mas de grupo las primas es de las abuelas ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado WINCHARLIE Publicado 22 de Mayo del 2007 Reportar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Yo me la llame hace unos tres meses, esta cerca de Parque Centenario, si piensan que esta gorda se equivocan ESTA MUY GORDA, Cuando la vi llegar me queria morir, todavia no esntiendo como la deje subir al auto, fuimos a un telo que esta por la casa, cuando se puso en bolas no aguante mas y le dije que nos ibamos y se puso a llorar que necesitaba la plata, le di los $150 mangos y nos fuimos. Es una gorda mentirosa que por telefono ofrece todo completo pero no dice que pesa 120Kg. Disculpen que no escribi antes pero cuando lei que alguien estaba preguntando por ella, no podia dejar que lo cagaran como a mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dragon855 Publicado 23 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy AMIGO SOBRE PATRICIA M...... UNA SOLA PALABRA huir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Te pidio 150 ? Pensar que un forista el anio pasado se la tiro solo por 50 ! Ni el que le cobra el alquiler debe querer cobrar en especies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Thiago_bsas Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy jajaja diomio!! da miedito todo ese peso encima ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PLATEROYYO Publicado 3 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 3 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Corroborado está terriblemente gorda , tiene el comedor hacia afuera y el mes pasado publicaba como YIYI , ahora que pasa en platynum la misma mina se puede estar cambiando el nombre xq si , no jodan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Punisher Publicado 4 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy No hace mucho cometio un sincericidio ... y publico al mismo tiempo fotos actuales... era ella rellena... como una muñeca rusa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro celldanhot Publicado 4 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Que Lastima Pintaban Tan Bienlas Fotos, Tendrian Que Tener El AÑo Cada Foto, Seria Bueno Que Todas Pongan La Fecha De Las Fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hogui Publicado 5 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy Es un regreso, pero de "los muerts vivos" es una gorda impresentable, estar con ella es una experiencia bizarra, no la recomiendo para nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chilvestre Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Compartir Publicado 8 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy no tendra alguna otra "prima" en el rubro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Chavo Publicado 9 de Junio del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Junio del 2007 Re: Consulta: Patricia M. de Platy LA VERDAD que este post me conmovio y hasta senti lastima. resulta que las primas y las guerreras me traen tantos recuerdos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas