Miembro agusferra Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Ayer, después de haber leído la Xp de PETERCH, decidí llamar la Srta. en cuestión, sin muchas expectativas , me atendió a las 14hs y quedamos para las 17.30hs , creo que ya conocen su dirección en Caballito, no hay portero, Baja ella a abrir, y "uy dio":007: pantalones blancos que explotan,subimos por la escalera al 1 piso ella delante mio y yo mirando ese pedazo de culo que me atormentaba, entramos al dpto , que es el que habita con su familia , creo hijos solamente, igualmente estaba sola , esto puede alimentar el morbo de algunos , dado que estas entrando a una casa de familia y la sensación es de que te esta cojiendo , no se a la vecina o una amante que el marido no esta , fue extraño pero a la vez excitante , paso al baño , limpio y prolijo y luego a la camilla que se encuentra en el pasillo ,desde donde se ve un cuarto de niños decorado con muñecos y todas esa cosas de niños , lo cual al principio me bajo la libido, me recosté y comenzaron los masajes sensuales , para mi gusto suaves , pero buenos 7 pts, medio hora de masajes y viene el DV , hasta ahora vestida , hasta que se saco el pantalón y remera y si, efectivamente , tiene un culo y unas piernas hermosas , besos por aca besos por allá hasta que le pedí que se acueste ella en la camilla, boca abajo, y si tuve que almejear un buen rato , no pude resistirme , tiene una almeja para poner en un cuadro, del living de casa,acto seguido en cuatro arriba de la camilla y chau los pibes :038:, una linda Xp , cabe aclarar que la nina tiene 40 años pero muy bien puesto , muy lindo lomo y buena atención Tablita , ya hay varios pero bueno ahí va Dpto: 8 Tits : flojo , flojo Culo: 9.50 no se si entrega , no pedi Piernas: 9 Piel : 9 Actitud :9 Gift: $150 La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cinthia, Amira , Solcito un link?? si sos tan amable? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Duncan Publicado 2 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2010 Respuesta: Cinthia, Amira , Solcito un link?? si sos tan amable? Colaboro con el link La conozco y es una garantia http://amirarelax.blogspot.com/p/quien-soy.html?zx=5d47c124c2444814 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas