Miembro elisseo23 Publicado 14 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! sos un genio preston ¡¡¡ me pòdias enviar su numero de movil??? porfa ¡¡¡ viajare a bs as pronto y muero por conocerla ¡¡¡ PEDIDOS DE DATA ÚNICAMENTE POR MEDIO DE MP. POR FAVOR LEER LAS REGLAS DEL FORO. Gracias. Elisseo23. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Preston Publicado 15 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! Alegre muchachada; Ya envíe por MP la data de Aylin y la foto. Si algun forista no lo recibio ya sabe que hacer.... Suerte!!! Preston Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gran dani Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! Gracias maestro por la data ¡¡¡¡ te mando este mensaje ,porque Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el gran dani Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! Gracias maestro por la data ¡¡¡¡ te mando este mensaje ,porque no se si mande bien el otro que hice ,por las dudas ahi va mi mail para que me envies la foto ok... [email protected] gracias hermano te debo una ¡¡¡ elgran dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PoP Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! Que Buena manera de empezar, soy nuevo en el foro y me encantan las orientales -.- !, si se puede saber como ubicarla te agradezo... mi mail para la foto. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro andresdemarco Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! pedidos de data por mp leer las reglas antes de postear edit by toronja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tigre Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2007 Re: XP: Aylin: La tailandesita y comenzó el cole!!!!! terriblke oriental, colegiala, guarra y estrechita. mi tipo de gatita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas