Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reinauguracion de La Lopez

Valorar esta discusión


Pepeloco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reinauguracion de La Lopez

 

No se para lo que esta pensado, pero me parece que hoy no está dando resultado, por lo que vemos de La Lopez, Solid Gold (hasta donde se está cerrado) y de la ultima vez que fui a Hipopotamus y a Black si lo comparo con Top Secret habria que ver quien recibe mas ganancias al mes, pero bueno como siempre digo el equivocado tal vez sea yo porque ellos tienen el negocio y yo solo soy un cliente.

Lo unico que se es que hasta hace algunos años se podia ir a recoleta (el precio era mas caro que el resto pero aceptable) y el material era muy bueno, hoy en dia bajo la calidad y aumentaron los precios y los turistas extranjeros tampoco son tan generosos como nos quieren hacer creer.

 

un Abrazo

 

 

recoleta no esta pensado para "precio razonable", son lugares para turistas, y en realidad estan esperando a los jeques arabes o algun europeo que deje uss 1000 o mas en la noche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Reinauguracion de La Lopez

 

No se para lo que esta pensado, pero me parece que hoy no está dando resultado, por lo que vemos de La Lopez, Solid Gold (hasta donde se está cerrado) y de la ultima vez que fui a Hipopotamus y a Black si lo comparo con Top Secret habria que ver quien recibe mas ganancias al mes, pero bueno como siempre digo el equivocado tal vez sea yo porque ellos tienen el negocio y yo solo soy un cliente.

Lo unico que se es que hasta hace algunos años se podia ir a recoleta (el precio era mas caro que el resto pero aceptable) y el material era muy bueno, hoy en dia bajo la calidad y aumentaron los precios y los turistas extranjeros tampoco son tan generosos como nos quieren hacer creer.

 

un Abrazo

 

Estoy de acuerdo! o lavaran ropa o otra cosa???

Lo que creo que que 100 y 200 dolares total una copa de 80 100 pesos estaria bien, seria acorde, tragos a precio mas o menos normal, pero no en todo te rompen el ocote, y los extranjeros tampoco son boludos, igual si sos cliente la piloteas mejor, pero para llegar a eso es una inversión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reinauguracion de La Lopez

 

Estoy de acuerdo! o lavaran ropa o otra cosa???

Lo que creo que que 100 y 200 dolares total una copa de 80 100 pesos estaria bien, seria acorde, tragos a precio mas o menos normal, pero no en todo te rompen el ocote, y los extranjeros tampoco son boludos, igual si sos cliente la piloteas mejor, pero para llegar a eso es una inversión.

 

Exactamente, la clave es no dejar que te tomen por idiota, tengas plata o no.

Acaso porque tengas guita vas a pagar 100 mangos un paquete de puchos? sabiendo que te están robando? excepto en cuestiones específicamente puntuales (necesidad, urgencia, exclusividad, cualquier contexto fuera de lo normal), creo que nadie en su sano juicio lo haría, ni extranjero, ni empresario, ni empleado.

Y no por miserable, sino justamente para que no te tomen de boludo, e incluso también, con un poco de "conciencia social", para que no perjudiquen al resto, para no legitimar la creación de un "mercado distorsionado".

en todo caso el miserable es justamente el que te quiere cobrar el paquete de puchos a 100 mangos, sabiendo que es casi un usurero, no vos que sabiendo que es injusto, no los querés pagar.

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: Reinauguracion de La Lopez

 

yo sì, y no andaba en camello. debe haber dejado no menos de uss 1500 esa noche.

tambien he visto muchos yanquis llevarse 2 minas, a uss 200 c/u, y europeos son famosos los italianos pagan lo que sea, 300 o 400 euros. eso me lo contaron las minas de madahos. y ni te cuento lo que me contaron las minas de black, que para cruzar al alvear piden uss 300, y de ahi arrancan para toda la semana.

que quede claro que soy argento, por lo tanto, juego de local, y trato de no pagar mas de $400 por estas minas, y saben que con los locales se tienen que bajar los pantalones. pero tambien estuve en cabaret en el exterior y cobran como en recoleta y mucho mas tambien.

por eso dije que recoleta no es para "precio razonable", por lo menos para la media de los argentinos.

 

Es verdad lo que decis, pero tampoco es que tiene 50 100 clientes de esos por mes, creo que me alcanzan los dedos de una mano, para contar lo de cada chica y en el boliche si van 20 al mes es mucho me parece. Asi que no se, porque no se la juegan de local!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas