Invitado nicestyle Publicado 28 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2010 Que tal gente. Estuve usando el buscador, pero la data que encontre, es vieja y poco precisa. Necesito una chica, onda novia, menor de 30 años, morocha, que hable bien y que no resalte que es un gato digamos, es para una noche, ejemplo de 22 hs a 6 hs, un sabado. No importa el dinero, tampoco que me salga con una locura obviamente. Bueno espero recomendaciones y cualquier consejo me viene bien, desde ya muchas gracias, saludos para todos :001_tongue:.
Invitado nicestyle Publicado 1 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chica para evento Nadie tiene ninguna data para tirar o alguna pagina para buscar chicas para eventos sociales y cosas a si..
Miembro CRAM Publicado 1 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chica para evento Pao de platynum, espectacular para evento llamala y consulta con ella. Es linda lomo impecable (y completa...). Vale la pena que averigues cram
Invitado nicestyle Publicado 1 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 1 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chica para evento Pao de platynum, espectacular para evento llamala y consulta con ella. Es linda lomo impecable (y completa...). Vale la pena que averigues cram Que haces cram!! gracias por la data, recien la mire y buscaba morocha mas que nada, igualmente la voy a tener en cuenta. Tenes idea de mas chicas que hagan este tipo de servicios ? o alguna pagina para buscar ?. Estoy con el buscador a full pero no encuentro nada concreto, saludos.
Miembro CRAM Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chica para evento recién leo tu mensaje. disculpame. lo pensaré
Invitado bennyy1 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chica para evento por nivel fisico-cultural creo q estefania de av es la indicada, eso si, engorda bien la billetera, llamala aun que mas no sea para saber cuanto te cotiza la compañia y conta cuanto te paso, solo x curiosidad :)
Miembro guiller36 Publicado 14 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2010 Respuesta: Chica para evento proba con natasha de soloindependientes y tiene un blog ademas, es una morocha, muy linda, no llamativa. conta despues como te fue. suerte
Publicaciones recomendadas