Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cintia independiente caballito

Valorar esta discusión


gatodedospatas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Amigo Francis, la conecte a traves del foro; fue un garron y espero que no caiga otro amigato en las trampas de esta cosa, quizas la que escribio la xp fue ella misma. Gracias por tu solidaridad, un abrazo.

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

gatodedospatas: Yo conocí a esta masajista sensual y la pasé muy bien. Hay un montón de XPs de foristas confiables que hablan bien de ella. En la mayoría de esas XPs se comenta que solo atiende de lunes a viernes ya que los fines de semana los dedica a sus hijos, y que la privacidad es muy importante para ella. La info estaba disponible. Tal vez la llamada del sábado la haya predispuesto mal para el lunes.

 

Aparte no me parece correcto, siendo que te inscribiste en el foro hace 15 días, que hables de que las XP las escribió ella misma: te repito, muchos foristas confiables la visitaron y quedaron mas que conformes.

 

Saludos, y suerte para la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Patiño, el haberme registrado hace poco tiempo me discrimina? para dar una xp mala de CINTIA, lo que poco que lei (me paso el dato un forista)en ningun momento me aclaraba de lunes a viernes y la predisposicion de no respetar lo que habiamos hablado (el 23/11 para el 25/11) para un turno para el lunes que se deba al la comunicacion del sabado , me parece que no leistes bien ME DEJO PLANTADO EL VIERNES, VIERNES ESTA DENTRO DEL LUNES A VIERNES CREO. Pero me alegro que la pasen bien los que la pasaron bien yo ni la pase ni me saco plata, y te vuelvo a repetir que si bien hace poco tiempo que estoy en el foro eso no me quita el derecho de escribir mis xp buenas (tengo algunas) o malas (esta es la unica y espero que sea la ultima) y tampoco por el tiempo tengo que pagar derecho de piso y si pienso que fue ella la que pudo escribir una xp estoy en todo derecho de pensar lo que se me cante.

Saludos y espero que vos tambien la pases bien, pero cuando tengas una mala publicala, un abrazo y buena onda.

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

gatodedospatas: no, no te discrimina el ser recién registrado para publicar una XP (ni una buena ni una mala).-

 

En tu respuesta a Francis pusiste:

 

"quizas la que escribio la xp fue ella misma."

 

eso es lo que no me pareció apropiado ya que hay muchas XPs de Cintia y todos coinciden en que la pasaron bien.

estoy de acuerdo con que el viernes te plantó, y eso no se hace (y lo leí bien, quedate tranquilo) pero a cualquiera se le puede complicar el día. Incluso ella te mandó un mensaje al celu para avisarte que no podía y eso es algo que no muchas chicas hacen...

 

Me refería a que tu llamada del sábado pudo (y estoy conjeturando solamente) haberla predispuesto mal para tomarte el turno el lunes...

 

Entiendo que estabas re caliente, pero tildarla de "tilinga concha de oro" me pareció excesivo de tu parte.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Patiño amigo gatero, yo a Francis les contestes sobre la xp buena con la palabra "quizas" no lo afirme. Ademas no estoy cuestionando el servicio dado que no lo tome, lo que cuestiono es la irresponsabilidad y falta de etica, esto lo digo porque no fue por un problema (que todos podemos tener) se arrepintio de lo convenido en el servicio de dos horas, ademas mi llamado del sabado no fue el que provoco la negativa de darme un turno para el lunes, en este msn me decia realmente lo que era QUE NO LE CONVENIA DOS HORAS PORQUE ELLA TENIA QUE SEGUIR TRABAJANDO.

Te digo que en ningun momento dije "tilinga concha de oro".

Pero amigo Patiño, ya paso seamos solidarios entre nosotros, a las minitas le interesa nuestra plata y nosotros todos debemos de defender el bolsillo y el tiempo de cada uno, no te parece?

Pero ya este tema paso, fijate que despues de irme del desencuentro me fui a flores en donde me fue barbaro, ya publique la xp.

Te mando un abrazo gatero.

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

enciendo el celular qe lo tenia apagado y me encuentro con mensaje de esta masajista que me decia que tenia complicado y que quedaba para otro momento, le contesto que como ya habia quedado confirmado me despreocupe y fui.

 

Muchachos estas tilingas que se piensan que tienen la concha de oro no les da la cabeza para darse cuenta que viven de nosotros y nosotros que nos tenemos que bancar sus irresponsabilidades y poca palabra, que se vayan a la mierda, No les parece.

Jajajajaja yo me cague en ella y fui a coger a otro lado y ella se quedo sin mi plata del dia y quizas futura.

Saludos a todos los amigatos.

 

Colega, como hace unos días postée una XP con la señorita me gustaría aclarar un par de cosas.

Primero, usted tiene razón en que ella lo colgó cuando tenía turno reservado pero si ella le mando un mensaje y usted tiene el celular apagado reconozca que tuvo la delicadeza de avisarle. Si esta es su primera mala XP considérese un tipo de suerte.

También le sugiero, cuando reserva un turno con anterioridad, chequée un par de horas antes si está todo bien. No todas tienen la delicadeza de avisar si no van a poder atenderlo por alguna razón.

 

Segundo, usted le dice el colega Patiño que no le dijo lo que sí dijo y eso entre colegas no se hace, como tampoco me parece apropiado el modo de expresarse diciendo "me cagué en ella". Algo que usted no debe saber por ser nuevo por acá es que tratamos de mantener el respeto hacia la otra persona. Porque más allá de cuál sea su trabajo, antes de todo son personas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Muchachos gateros, gracias por los consejos y los voy a tener en cuenta, aclaro que soy de comprtir xp todas buenas a excepcion de esta, pero ya paso y vamos con las gatitas, saludos

PD; la respuesta a Patiño (pido disculpas) no habia leido el primer comentario y si dije lo que dije.

[U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Lamento que hallas tenido que comerte ese garron pero en defensa de CintiaSolAmira quiero decir que gracias al cumpa escorpionsex llegue a ella y todas mis XP fueron mas que buenas, lamentablemente soy medio vago con la publicacion de mis XP y nunca las publique pero quiero decir que la Señora es una Dama y espero que no me acusen de 840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Perdón, ¿hay link de la señora en cuestión? Porque me interesa el tema y no hay ningún dato para poder ubicarla.

 

 

http://amirarelax.blogspot.com/

 

Estimado este es el linK, vaya que la va a pasar muy bien.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Creo que todos podemos tener algún inconveniente y faltar a una cita (sea al médico, al mecánico o a la masajista). ¿nunca lo llamaron para cancelar algo? A mi me pasó y no por eso lo insulté (y menos al mecánico que es grandote y me caga a trompadas).

La masajista sensual en cuestión, no lo estafó. Tuvo un invonveniente y le avisó.

Es cierto que ellas dependen de nuestro dinero, pero también nosotros les debemos mucho a ellas. (Nos hacen ahorrar muchas horas de terapia, entre otras cosas).

Son Laburantes y humanas. Trabajan y se equivocan como cualquiera.

 

Sol/Cintia, me atendió varias veces y la recomiendo 100%. Es una mina excelente.

Por suerte no tiene la concha de oro, porque ¡¡qué dificil sería ponerla!!

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia independiente caballito

 

Estimado , yo fui unas cuantas veces, la verdad es muy profesional. La escuche hablar y se sabe en el foro que atiende de lunes a viernes y finde con su flia. A cualquiera le puede pasar de confundirse o entender mal. Porque La mina le pifio una vez no la tenes que matar ehehe. lo hace para vivir porque tiene varios hijos y ninguna ayuda. Ademas se objetivo, tenes 21 posteadas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas