Invitado Humbert_Humbert Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 A esta chica ya la conozco de hace mucho. He tenido 3 experiencias ya, dos en su primer depto, en Marcelo T, y otra en el segundo. Ahora está en un tercer depto en Recoleta, que es como un hotel, o un apart. Como soy nuevo a este foro pondré esta XP. Link de la chica (o señora): http://www.area-vip.com.ar/chicas/marina/pagina/espanol.htm Edad: para mi, 35 años para arriba. Cuerpo: 9. Para la edad que tiene lo tiene muy bien. Muy buena tonicidad, buenas gambas, buena cintura, muy buenas tetas hechas, buen color de piel. LE reste un punto porque la cola no esta tan bien. No es que tenga cola fea, o caída, pero le falta un poco de curvas, o de forma para ser perfecta. Cara: 6. Es subjetivo, no es fea, pero no es linda para nada. No está mal igual, estaba tentado a ponerle 7, porque con onda de ella, y pasándola bien, uno como que sube estas cosas, pero si trato de ser objetivo, sé que no lo es. Ah, y soy exigente. PT: Como siempre, excelente. La mina hace de todo, hace un muy buen PT. Por ahí lei que a más de uno le raspaba. Puede ser, pero te moves, o la moves, o jugas, y listo, no es problema. Mucha saliva, muy rico pete. Un 9 para mí. Sin. Además el oral se extiende a todos los huevos, y beso negro si la llevas sin problema. XP: Buen sexo también, la mina se entrega, te coje, se deja cojer. No hice uso de la cola, supuestamente es completa, pero me di cuenta que algunas veces, se hizo la tonta para no hacerla. Igual dedos van como loco y no dice ni Ah. Recomendación: Si, si entendes que es una veterana de 35 con un excelente cuerpo, no solo para su edad, pero para muchas minas de 25 que les pasa el trapo con soltura., y si no te molesta las caras “raras”. Reincidencia: Si. Media salada, pero a mí me gusta mucho y hace lo que a mí me gusta. Precio: Salado, 500 pesos. Saludos, Humbert Humbert.
Miembro pepe54b Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina de AV felicitaciones por la XP Humbert! Subio de nuevo el gift? habia leido por ahi que estaba en 400!! Saludos! Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
Invitado Hugh Heffner Publicado 27 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina de AV Gracias por compartir esta data. Felicitaciones.
Miembro loboestepariok Publicado 27 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina de AV Felicitaciones y gracias por compartir su XP, muy detallada y "técnica". Pero... ... Recomendación: Si, si entendes que es una veterana de 35 con un excelente cuerpo, no solo para su edad, ... ... 35 no es veterana amigo, que les queda a las de más de 40... y a las cincuentonas fiesteras! Saludos y buena caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Invitado grupocio Publicado 29 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina de AV Humbert esta afiladisimo !! cuenteme de esos pechosss parecen lindoss !!...que dias esta la Sra. Lo felicito y gracias por la data. Saludosssssss
Miembro bernardo Publicado 29 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas esta es otra de las chicas de area que me parece un desproposito lo que cobran , creo que hay opciones iguales o mejores por $300 a 500= , pero gustos son gustos salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado grupocio Publicado 30 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 30 de Noviembre del 2010 Respuesta: Marina de AV Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas esta es otra de las chicas de area que me parece un desproposito lo que cobran , creo que hay opciones iguales o mejores por $300 a 500= , pero gustos son gustos salu2 ber Ber en otro post miooo de Angelina dijo lo mismo...pasame dataaa :thumbup1: me siento estafado si estoy pagando 5 gambas cuando puedo pagar 3 le sumo una mas y armo una partuza de las que me gustan !! :dft012:....Saludossss y espero data
Publicaciones recomendadas