Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Night Club/Bar San Martin

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Se necesita un "Indiana Jones" para ir a explorar NightClub/Bar en la calle Perdriel, enfrente del Mercado de Frutos (entre calle Cerrito y Av San Martin)

Vi actividad el fin de semana y GATOS dentro haciendo de coperas y en actitud gateril (todo esto en un rapido vistaso de segundos)

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Respuesta: Night Club/Bar San Martin

Mas que indiana Jones meterse ahi es ser suicida!!!:011:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

• Miembro
Publicado

jajajjaj...recien leo esto...tan antro es este lugar ???

es nuevo o ya tiene años ???

Se necesita un "Indiana Jones" para ir a explorar NightClub/Bar en la calle Perdriel, enfrente del Mercado de Frutos (entre calle Cerrito y Av San Martin)

Vi actividad el fin de semana y GATOS dentro haciendo de coperas y en actitud gateril (todo esto en un rapido vistaso de segundos)

Publicado

Jaja no pasa nada, esta pintadito y siempre una 4x4 en la puerta, debe ser del dueño

• Miembro
Publicado

pero este reducto ya esta desde hace mucho...creo haberlo visto hace mucho...de pasada nomas....me tendria que hacer de tiempo y paso....

Por lo que veo usted es de la zona san martinense o la va a poner por la zon no ????:003::003::003::003:

• 5 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Hola, soy nuevo enel foro y fui al lugar ese, esta mas bueno que antes por que tiene pool y barra, las minas maso, pero es baratitoooo... Pase con un dominicana culona y salio pete sin, de onda entrego el culito y me pego una garchada de aquellas..tuve suerte igal . No creo que sea siempre asi. Pro bue algo pude aportarr, tiren lugarcitos asi por sm y alrededoressss!!!

• 1 mes más tarde...
Publicado

hola.. hace banda que no paso por aca.... por que esta en San Martin no tiene nada que ver el lugar esta muy bueno.. si es verdad esta al frente del mercado de frutos :P pero las chicas son muy copadas y por $150 la pasas expectacular!! hay lindas chicas que te exprimen.. yo se los recomiendo!

• 2 semanas más tarde...
Invitado GuilloteRoucco
Publicado

Con recomendacion y todo es heavy... como dice Alejo Apo..." estas en zona de gatillooooo"

Lo bueno es que si pinta bajon tenes un puesto de lomitos en la esquina...jejeje

Yo espero que vayan los de animales sueltos primero para ver el lugar. :D

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas