Miembro Stick Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Se acuerdan de Piscis Spa que estaba en Mitre al 600 y despues se paso a Callao y Peron. Alguno sabe si las chicas andan por algun lado, habia una tal Bibi morocha tetona que estaba en Croix. Nose si va a aca el tema pero me entro la dudaaaa. Saluit Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dr.ocio Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Recuerdo Piscis Spa si no me equivoco era al 500 en un piso 5º, había un par de hembras terribles y el lugar zafaba, un dia aprecio fajado por la PF... altri tempi bambini, pero como dice el Maestro "Mañana es mejor..." Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Valin Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: Recuerdo Piscis Spa Si me recuerdo de la mina, morocha, alta , tetona.. desaparecieron y no se las vio en otro lugar, me recuerdo que hacia un pete sin , espectacularrrrr. Muy buena memoria Y se acuerdan de Alejandra la de Blue Center, otra potra infernal, que mina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Recuerdo Piscis Spa Si me recuerdo de la mina, morocha, alta , tetona.. desaparecieron y no se las vio en otro lugar, me recuerdo que hacia un pete sin , espectacularrrrr. Muy buena memoria Y se acuerdan de Alejandra la de Blue Center, otra potra infernal, que mina Alejandra de Blue Center, una delicia, una sensualidad espectacular, hermoso lomo, delicado, con mucho gym, muy buenas gambas, excelentes masajes sensuales y para un combinado era un infierno. Las veces que fui por ella a Santa Fe y Cerrito.... Pero lamentablemente no atiende hace más de dos años Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Melabanco Publicado 18 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: Recuerdo Piscis Spa Alejandra de Blue Center, una delicia, una sensualidad espectacular, hermoso lomo, delicado, con mucho gym, muy buenas gambas, excelentes masajes y para un combinado era un infierno. Las veces que fui por ella a Santa Fe y Cerrito.... Pero lamentablemente no atiende hace más de dos años Saludos hola Martin sabes que hace un tiempo yo la vi en television, esta media ida me parece, la vi en el programa de la periodista que entrevista a todos pelotudos y me dio una lastima. Era una de las mejor del rubro, y vete y todo era de primera...cuidada y dura como vos decis. Le habara agarrado un vajon amoroso y se fue a la mierda. Me recuerdo que habia inaugurado un strrepdance en el dto de al lado, con caño y todo, a mi me hizo un solo baile, la tenias a 60 cm ella en el caño y uno haciendole de todo. Una maravilla, esa fue mi ultima vez, y tenes razon hace mas de dos años. GRato recuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Valin Publicado 19 de Noviembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: Recuerdo Piscis Spa Recuerdos que lindo !!!! Coincido alejandra re buena una brasilera de blue center tambien...deliciosa epro lo bueno se va a la mierda enseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 23 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2010 Respuesta: Recuerdo Piscis Spa hola Martin sabes que hace un tiempo yo la vi en television, esta media ida me parece, la vi en el programa de la periodista que entrevista a todos pelotudos y me dio una lastima. Era una de las mejor del rubro, y vete y todo era de primera...cuidada y dura como vos decis. Le habara agarrado un vajon amoroso y se fue a la mierda. Me recuerdo que habia inaugurado un strrepdance en el dto de al lado, con caño y todo, a mi me hizo un solo baile, la tenias a 60 cm ella en el caño y uno haciendole de todo. Una maravilla, esa fue mi ultima vez, y tenes razon hace mas de dos años. GRato recuerdo. Seeee, recuerdo lo del caño aunque no duró mucho. En la époco que la visitaba la mina la tenía muy clara, era inteligente, sabía lo que hacía, muy buena masajista sensual. Si bien no atiende más sigue siendo la dueña de Blue Center. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas