Miembro eldulcecachorro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Estimados foristas, les relato esta xp de ayer por la tarde Luego de leer algunas buenas xp de Fiorella de TM la llamo y arreglo para ayer a las 15:30, voy al depto de R. Peña y me recibe ella, muy linda rubia !!! aunque las fotos tienen algo de photochop (nada grave), duchita previa y a la camilla, empiezan los masajes sensuales y el diálogo.....luego de 5 minutos de masajes empiezo con las preguntas de rigor y me dice que esta con ella en el depto Floppy, le pregunto si hacen 4 manos (pregunta obvia y respuesta obvia también), entonces me presenta a Floppy....guauuuuu!! terrible morochasa, alta, muy linda de cara y le digo....quedateeeeee. Se va a cambiar y vuelve a los 2 minutos, comienzan con el 4 manos, bastante bueno, se notaba que Fiorella se dedicaba más al masaje y Floppy estaba más de relleno, fueron 40 minutos totales de masajes hasta que empiezan a besarme todo el cuerpo (yo todavía seguía boca abajo), despues empiezan a masajearme a 4 tetas......indescriptible.......mientras yo estaba agarrando los 2 culos a más no poder......me doy vuelta y empieza un franeleo feroz con las 2, estoy un rato más en la camilla y paso a la cama, sin soltar a ninguna ......, mucho beso, mucha chupada de tetas entre ellas, yo con las 2.....un relajo.....la verdad que ya para esa altura me habían calzado el forro y Fiorella me estaba haciendo un pete de novela, un poquito de bomba bomba y se fue el primero y único de la tarde.... muy buen polvo !!! Nos quedamos charlando 10 minutos más, más mimos, duchita post y me fui porque ya venía otro colega. Tablita Fiorella Cara: 7 puntos Tetas: 9 puntos, grandes naturales Cola: 7 puntos Piernas: 8 puntos Cuerpo gral: 8 puntos Garching: 9 puntos onda: 10 puntos masajes: 8 puntos reincidencia: si Floppy Cara: 9 puntos divina Tetas: recien operadas, no exhuberantes 7 puntos Cola: 8 puntos Pierntas 9 puntos Cuerpo gral: 8 puntos + onda: 9 puntos masajes: 7 puntos reincidencia: si Depto: 5 puntos, de lo más flojito de la xp Las tendré que probar por separado, asi que ya tengo 2 visitas obligadas. El gift total por 1 hora masaje a 4 manos + participación con las 2 chicas (aunque solo duré un ratito) 400$ Espero sirva la data, aunque ya hay bastante Sorry por el link, pero no puedo ponerlo, si alguien lo hace por mi... sdos cachorro :cool:
Miembro lechero total Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM faltan los liks che estas chicas no estaban en la calle uriburu? se mudaron? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Pio pio Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM se mudo otra vez?
Miembro eldulcecachorro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM ayer estaban en rodriguez peña y Corrientes :cool:
Invitado mmorgan Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM faltan los liks che estas chicas no estaban en la calle uriburu? se mudaron? Le ayudo con los links http://www.todomasajes.com.ar/bk/fiorella/bk00.htm http://todomasajes.com.ar/bk/flopy/bk00.htm Efectivamente, Fiorella se mudo al depto con Flopy, una mendocina preciosa,hace un par de semanas y abandono Uriburu
Miembro garompeiro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM Felicitaciones, cuanto costo el par de bombones? Slds G
Miembro garompeiro Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM $ 400 nabo, lee bien!
Invitado Back Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM Grosa escena, lo felicito compa :045:
Invitado Pio pio Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM aaaaaaaa bueeeee que linda que esta esa Flopy :drool:
Miembro clapton22 Publicado 17 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM Bien!!! Cachorro. Una muy buena xp con dos minas que se las traen. Hace unos días hablé con Fiorella y quedamos en que pronto voy a ir por el combinado. Se agradece la data. Saludos
Invitado Valin Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM Flopyy esta buena, por lo menos en la fotos. Para mi Fiorella, tiene bastante putoshop
Invitado mmorgan Publicado 17 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM El gift total por 1 hora masaje a 4 manos + participación con las 2 chicas (aunque solo duré un ratito) 400$ cachorro Cachorro, me quedaron dos dudas, la primera es si te cogiste a las dos, y la segunda es si las 4 rocas la arreglaste de antemano, o te dijeron el gift al final Saludos, y la verdad, la verdad... es que lo envidio sanamente :045: Salu2
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM RESALTADOR AMARILLO PARA LAS 2 NIÑAS!!! Pasè con Fiorella sola cuando estuve en el derpa de Uriburu, asì que en breve irè por un 4 hands con esa belleza que tiene de compañera. Cuando la visitè en Uriburu tenìa de recepcionista a una morocha que estaba bastante bien. Si labura ella, atroden!. Saludos y felicitaciones por la xp! "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro eldulcecachorro Publicado 19 de Noviembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM algunas respuestas... las 4 rocas las arreglé de antemano el arreglo fue que me podía coger a las 2 pero yo solo alcanzé a "penetrar" a Fiorella, tenía la líbido por las nubes y el volcán explotó demasiado pronto..... :cool:
Miembro Danar80 Publicado 19 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2010 Respuesta: 4 Manos con Fiorella y Floppy de TM Lo malo cuando una va demasiado caliente!!!:sneaky2: Largas los pibes y no podes recargar por falta de tiempo!!! Pero se ve tentador hacerlos con estas dos chicas!!!:dft010::thumbup: Gracias por el dato!!!
Publicaciones recomendadas