Invitado mmorgan Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Bueno, debido a que la semana pasada fue el aniversario de mi natalicio, decidi comenzar y terminar la semana con dos de mis preferidas El lunes llamo a lo de Barbi, para pasar con Maria Pia, pero en el horario que yo tenia libre, ella estaba ocupada ( luego lei una xp de un compa que tomo ese turno 13:30) , :012: asi que para no empezar mal la semana, automaticamente, reserve para el martes. Voy el martes, Pia un jamon español como siempre, buenos masajes sensuales, un petecon expectacular, lastima que no duro mucho, ya que estaba como matrix... recargado, y los pibes tenian muchas ganas de salir a festejar Link http://www.platynum.com.ar/Entreteni...aPia/MariaPia1 Gift: 200, como siempre Tabla: Masajes: 8 El Resto, 10. Es el unico PV que visito, y en cuanto vuelva Barbi, o pongan un abono, me instalo Pia, sumo un par de kilos que le quedan expectacular, cada dia mas linda :thumbup: El jueves, como para cerrar, mando mensajito a mi preferida, Natasha, para reservar para el viernes y me contesta:es tu cumple!, llamame mañana y te confirmo Llamo el viernes, arreglo para las 16 hs, llego un poco tarde, baja a abrirme, entramos, se cambia con un vestido rojo mini que estaba para matarla en el acto, y eso hice, nada de masajes, franela, vuela vestido, vuela ropa interior, y una hora de sexo y mimos, de parados, en camilla, en cama...como venga, misionero picante para terminar Es otro estilo fisico a Pia, pero tenemos mucha onda, somos del mismo signo, estamos leyendo el mismo libro, compartimos varios gustos, siempre charlamos cosas que van mas alla del servicio, bah yo me siento muy a gusto Un dato, es muy amiga de Fiorella, para aquellos que preguntaban por el combinado entre ambas, lo hacen con gusto Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm Gift: 250 la hora con participacion, estuve hora y media aprox Tabla: Masajes: no hubo pero son muy buenos, 9 puntos Lugar: 7 puntos, esta buscando para cambiar El Resto, para mi, 10 puntos, jamon español, pata negra Salu2
Miembro chipote Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM lo felicito colega por los festejos, aunque me estoy poniendo celoso....hay muchos que siguen a Natasha Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Relaxxx Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM En cualquier momento convino, me esta llamando mucho la atencion esta mina y sus buenas xp
Invitado mmorgan Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM lo felicito colega por los festejos, aunque me estoy poniendo celoso....hay muchos que siguen a Natasha Gracias chipote, es cierto, mire como sera, que en cualquier momento deja de publicar y se maneja solo con los conocidos actuales
Invitado gustavo3008 Publicado 8 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM felicitaciones por la experiencia, ahora de tanto darle manija a natasha hace como un mes que trato de comunicarme y no puedo hay alguna otra forma??? desde ya gracias
Miembro Rstark Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM Natalia no falla!!!! Decis que es amiga de Fiorella, pero pones el link de Natascha. Que onda? Saludos,
Invitado mmorgan Publicado 9 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM Natalia no falla!!!! Decis que es amiga de Fiorella, pero pones el link de Natascha. Que onda? Saludos, Colega, la XP es con Natascha, el link es el de Natascha, solo comento que ante un post de otro colega que consultaba por un trio entre Natascha y Fiorella, confirmo que ellas son amigas y que el trio solo seria cuestion de $$. Espero haberte aclarado Salu2
Miembro jerjes Publicado 9 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM te felicito por el jamon español mmorgan.....que jamoncito exquisito esta pia
Miembro cambazito Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: Maria Pia de Platy y Natasha de TM Dos estilos diferentes, dos experiencias diferentes pero la misma satisfacción... Diosas...
Publicaciones recomendadas