Invitado nickomcmlxxv Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Bueno pasa a comentar mi primer experiencia en el foro. Le experiencia en cuestión fue en Envidia hoy, a eso de la media noche por fin me disidí y partí rumo a este cabarute del que tanto había leído. La chica, Micaela una paraguayita de 22 años. La verdad no soy muy conocedor de estos lugares pero no me pareció mala, quizás la calidad de las chicas no es la mejor, pero zafan. Luego de estar observando un tiempo el ambiente y la mercadería en el mostrador detengo unos instantes mi mirada en esta chica y se acerca a la mesa. Cabe aclarar que fui solo, medio embole pero bue mire unos cuantos culos. Franeleo de rigor y chichones le invito una copa compartida (cerveza) y pasamos a los reservados del entrepiso, sigue la franela y después de acbar la cerveza paso con la chica a las habitaciones de al lado del cabarute. No son una gran cosa pero al menos se veían limpias, nota: o no lo vi o no había jabón en el baño, tampoco funcionaba el aire acondicionado. El garchin fue convencional nada fuera de lo común y el pete fue con, la verdad o soy muy exigente o bastante flojo, pero bue ella trataba de esmerarse creo. La colita no la entrega probo y no le gusto, al menos eso adujo. En resumidas cuentas sirvió para la descarga pero nada mas, le intentaba poner onda pero no hubo demasiada sintoniza. Los precios son como los ya posteados 30 entrada con consumición 50 copa ellas 80 copa compartida 200 la hora, mi falta de experiencia hizo que pasara una hora, no lo valía. creo que me dijo 140 los 20 minutos y 160 la media hora. Nose cuanto están las restantes consumiciones personales Tablita: Servicio: Depto: Edad aparente: veinti tantos Cara:4 Tetas: chicas pero firmes le doy un 5 Colita: no entrega no estaba mal, pero hay colas mucho mejores le doy 6 Cuerpo en general: bien un 6 PT: con Besos: si algunos picos Garching:5 Relojea?:no, yo fui el que relojeaba Onda:6 Reincidencia?:No, creo que no era mi tipo. Espero este completa la info. Saludos
Miembro seshark Publicado 4 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2010 Respuesta: XP Micaela Bienvenido al foro!! Gracias por compartir tu xp en Envidia. Está buena la forma (detallada) en que contás la xp. Te deseo mejor suerte para tu próxima xp. Saludos.
Publicaciones recomendadas