Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP Paola

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente, comento mi experiencia del jueves 28 si mi calendario mental no me traiciona.

La verdad que mucho mejor que un sabado.. cai tipo 3 de la matina, la verdad que para ser fin de mes , dia de semana y esa hora estaba a full.

La calidad de mujeres que vi era muy buena, habia muchas joyitas.. el ambiente tambien muy agradable, vi gente que la queria pasar bien y eso esta bueno...

En cuanto a la muchacha la fiche en un momento pero un colega se la llevo asi que la espere..

Paola es una mina petisa y flaquita con una carita hermosa tirando rasgos orientales.. para mi!! y una colita hermosa.

Cuando la cruce la invite una copa de 50 $ pesos... la verdad esperaba charlar algo ... me conto por ejemplo que trabajo en club 69 en moron.. despues mucho mas no daba hablar.. media borrachita o no le entendia un joraca!

Pase por primera vez en envidia una hora 200$. Las habitaciones son bastante malas aunque si lo quieren ver desde otra perspectiva pueden pensar que eligieron la habitacion de la fantasia de la carcel!!

Enserio son horribles pero te da una toalla un don jabon y unos prime.

El sexo con la muchacha excelente , hace mucho que no estaba con una mina que cabalgue asi, muy agradable realmente.

En fin.. totalmente recomendable.. me llamo la atencion porque habitualmente las minas mas lindas al tener tantos pases el servicio lo dan medio malo, pero esta aparte de estar buenisima te daba con todo.

Tablita precios

30 $ entrada

50 $ copa

200$ hora

recomendable..

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas