Miembro Tom Scavo Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Escribo mi segunda Xp en este foro, en este caso sobre Ro de Tacos Altos. Esta Xp es de hace tres semanas. Está en un departamentio chico que me dijo que está en Recoleta, pero para mí es Barrio Norte. Mi target, son las maduras, y si son pechugonas mucho mejor. Esta chica cumple para mí con los dos requisitos. Arreglo con ella para un sábado a la tarde, y me recibió muy bien, vestida con una minifalda de jean, muy cortita y una blusa con un escote que dejaba ver su interesante delantera. Se podría decir que tiene un par de kilos de más, pero no mucho. Paso al baño, donde todo está en su lugar, con jabón líquido y toalla personalizada. Pasamos a la acción. Es muy mimosa y no te dice que no a nada. Empezamos con un toqueteo y algunos besos (no en la boca porque a mí no me gustan), y por supuesto chupada de tetas. Me ofrece un petín, pero le pido la colita. Me senté en el borde de la cama, ella se puso gel en la cola, y se sentó en el pinocho. Luego de un rato, cambiamos de posición y se la puse nuevamente en la colectora pero en una posición similar al misionero. Le dí por la cola hasta que acabé. Luego en el intermedio, me hizo unos masajes sensuales suavecitos, y después le pedí un pete con. Mi amigo estaba medio flojo y no reaccionaba. Le dije que lo dejáramos ahí por ese día. Pero no dejó de chupar hasta que logró un respetable resultado. Le pedí que se ponga en 4 y tomé la autopista. Fue un segundo polvo bastante largo, hasta que pude acabar. Me gustó eso de que no me dejara ir sin un segundo polvo. La Tablita: Servicio: 8 (sobre todo por el esfuerzo para sacar la segunda descarga) Depto: 8 (esta bien puseto, y la zona es buena) Edad aparente: 34 años más o menos Cara: 7 Tetas: 10 (enormes) Colita: 7 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: 30% de Photoshop PT: 8 (hace pete con y sin, pero yo le pedí con. Por lo que me dijo hace pete hasta el final) Besos: Sí, pero en esto paso. Garching: 9 (sobre todo por la actitud de sacarme el segundo) Relojea?: NO Onda: 10, muy mimosa y complaciente Reincidencia?: Puede ser, pero me parece que el precio es medio alto. Cobra por adelantado: NO Gift:300 (medio salado) Espero que les sirva la información link: http://www.tacosaltos.com/8507_Ro_4813-6832_Maduras.html
Miembro loboestepariok Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Excelente!!! Muy buena la data acerca de la enjundia de la señora y felicitaciones por la :048: Saludos y siga de caza :015: Hay tantas minas y tan poco viagra en el mundo!!!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 30 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Amigazo Felicitaciones por la XP!!....Siempre tuvo una Muy Buena Atencion...Lastima el GIFT medio alto
Invitado Back Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Interesante, lastima las 3 gambas :048: Felicitaciones :047:
Miembro Mike Mercury Publicado 31 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Cuando la visité hace tiempo, arreglamos el horario por telefono, cuando llego me dice que en media hora me tenía que ir , porque tenía un cliente, me hizo pete hasta el final muy bien, pero las informalidades me joden, nunca volví.....ah no estaba tan cara, me parece que se le va la mano, hay minas mucho mas lindas por lo mismo o menos.
Miembro bernardo Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Gracias por compartir la xp salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro eternauta2 Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Lo mismo: no se si da para 300, las ganas de darle duro estan pero mmmm. Buena XP, lo felicito. Siento luego existo...
Miembro R&R Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: Ro de Tacos Altos - Barrio Norte Primero felicitaciones por la exp. La verdad que estaba en mi lista, pero $300.- me parece demasiado, quedara para mas adelante.
Publicaciones recomendadas