Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

lugarcito en calle varela

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: lugarcito en calle varela

es verdad, se zarpan con la bebida.

la consumicion que te viene con la entrada ($30) es una misera latita !!!!!!!!

y al cerveza $50 !!!!

estamos en flores, esos precios son de recoleta...

Publicado

yo fui a morena con un par de amigos, y la verdad me parecio lindo, el baño muy bien cuidado (cosa que valoro mucho a la hora de evaluar higiene en gral) hay una morocha que es la unica que labura con calzas floreadas o jeans blancos, pinta bien de turca, es un cañonazo! ogt de la ostia...muy recomendable, eso si, se zarpan en la bebida, una cerveza 50 mangos.

suerte!

comenta los precios

• Miembro
Publicado

Ayer martes por la noche volví a este lugar y como era previsible, el nivel de las niñas decayo , es mas se lo comenté a la gente de la barra y al de la entrada, que si no levantaban la puntería con el nivel de niñas y el trato de las mismas, el lugar se iba en picada, al salir de este lugar, Fuimos a Envidia no funcionaba el aire acondicionado y el calor y el humo de cigarrillo era insoportable, promedio de niñas 6 puntos, lo mas destacable una terrible rubia que alcancé a averiguar el nombre Valentina, pero al ser lo mas destacble del lugar , no la dejaban ni respirar, lo que me impidió conocer sus servicios. Espero les sirva la data.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

• Miembro
Publicado

Ayer martes por la noche volví a este lugar y como era previsible, el nivel de las niñas decayo , es mas se lo comenté a la gente de la barra y al de la entrada, que si no levantaban la puntería con el nivel de niñas y el trato de las mismas, el lugar se iba en picada, al salir de este lugar, Fuimos a Envidia no funcionaba el aire acondicionado y el calor y el humo de cigarrillo era insoportable, promedio de niñas 6 puntos, lo mas destacable una terrible rubia que alcancé a averiguar el nombre Valentina, pero al ser lo mas destacble del lugar , no la dejaban ni respirar, lo que me impidió conocer sus servicios. Espero les sirva la data.

Otra vez no funcionaba el aire acondicionado???? Yo fui el martes pasado y como habia un corte de luz solo en la habitaciones (algunas) funcionaba el aire... Con respecto a Morena's yo fui una vez y si bien tiene buenas instalaciones no me termino de convencer la calidad y el servicio de las chicas...

Saludos!

El poder ahoga al que no lo tiene...

• Miembro
Publicado

Otra vez no funcionaba el aire acondicionado???? Yo fui el martes pasado y como habia un corte de luz solo en la habitaciones (algunas) funcionaba el aire... Con respecto a Morena's yo fui una vez y si bien tiene buenas instalaciones no me termino de convencer la calidad y el servicio de las chicas...

Saludos!

Sabes que ayer no había corte de luz , yo no se si no lo hacen a proposito, o para que la gente consuma mas , o para los que no consumen o no pasan , no se queden ocupando lugar. pero realmente para el que no fuma es una cagada ya que llegas a tu casa pasado por humo y todo transpirado mal. Saludos.

Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas