Invitado bosterito Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela es verdad, se zarpan con la bebida. la consumicion que te viene con la entrada ($30) es una misera latita !!!!!!!! y al cerveza $50 !!!! estamos en flores, esos precios son de recoleta...
Invitado diegazoo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela y buen asi les va a ir....
Invitado diegazoo Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela yo fui a morena con un par de amigos, y la verdad me parecio lindo, el baño muy bien cuidado (cosa que valoro mucho a la hora de evaluar higiene en gral) hay una morocha que es la unica que labura con calzas floreadas o jeans blancos, pinta bien de turca, es un cañonazo! ogt de la ostia...muy recomendable, eso si, se zarpan en la bebida, una cerveza 50 mangos. suerte! comenta los precios
Miembro EL TORDO Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Ayer martes por la noche volví a este lugar y como era previsible, el nivel de las niñas decayo , es mas se lo comenté a la gente de la barra y al de la entrada, que si no levantaban la puntería con el nivel de niñas y el trato de las mismas, el lugar se iba en picada, al salir de este lugar, Fuimos a Envidia no funcionaba el aire acondicionado y el calor y el humo de cigarrillo era insoportable, promedio de niñas 6 puntos, lo mas destacable una terrible rubia que alcancé a averiguar el nombre Valentina, pero al ser lo mas destacble del lugar , no la dejaban ni respirar, lo que me impidió conocer sus servicios. Espero les sirva la data. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro Snyder Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Ayer martes por la noche volví a este lugar y como era previsible, el nivel de las niñas decayo , es mas se lo comenté a la gente de la barra y al de la entrada, que si no levantaban la puntería con el nivel de niñas y el trato de las mismas, el lugar se iba en picada, al salir de este lugar, Fuimos a Envidia no funcionaba el aire acondicionado y el calor y el humo de cigarrillo era insoportable, promedio de niñas 6 puntos, lo mas destacable una terrible rubia que alcancé a averiguar el nombre Valentina, pero al ser lo mas destacble del lugar , no la dejaban ni respirar, lo que me impidió conocer sus servicios. Espero les sirva la data. Otra vez no funcionaba el aire acondicionado???? Yo fui el martes pasado y como habia un corte de luz solo en la habitaciones (algunas) funcionaba el aire... Con respecto a Morena's yo fui una vez y si bien tiene buenas instalaciones no me termino de convencer la calidad y el servicio de las chicas... Saludos! El poder ahoga al que no lo tiene...
Miembro EL TORDO Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Otra vez no funcionaba el aire acondicionado???? Yo fui el martes pasado y como habia un corte de luz solo en la habitaciones (algunas) funcionaba el aire... Con respecto a Morena's yo fui una vez y si bien tiene buenas instalaciones no me termino de convencer la calidad y el servicio de las chicas... Saludos! Sabes que ayer no había corte de luz , yo no se si no lo hacen a proposito, o para que la gente consuma mas , o para los que no consumen o no pasan , no se queden ocupando lugar. pero realmente para el que no fuma es una cagada ya que llegas a tu casa pasado por humo y todo transpirado mal. Saludos. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Miembro Eärendil Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Bueno se desvirtuó el tema y pasamos de pronto a hablar de Envidia. Se cierra. Slds.- Eärendil"La pija manda"
Publicaciones recomendadas