Invitado diegazoo Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 gente perdon por mi ignorancia pero en la calle varela al lado de la ypf que esta sobre directorio en frente de una plaza hay un lugarcito q desconozco alguien tiene data? es recomendable??
Miembro EL TORDO Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela gente perdon por mi ignorancia pero en la calle varela al lado de la ypf que esta sobre directorio en frente de una plaza hay un lugarcito q desconozco alguien tiene data? es recomendable?? Bastante recomendable, promedio de chicas 7 puntos tenes shows tipo el Dollys y hasta hace un mes que fuí yo el pase era de 150$, pase con una paraguayita de muy buen servicio. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado diegazoo Publicado 29 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela 150 la hora??? esta bueno para tomar algo?
Miembro Eärendil Publicado 29 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Bastante recomendable, promedio de chicas 7 puntos tenes shows tipo el Dollys y hasta hace un mes que fuí yo el pase era de 150$, pase con una paraguayita de muy buen servicio. Nos podes contar tu XP para enriquecer la información... Eärendil"La pija manda"
Invitado bosterito Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela se llama Morena pub La entrada esta 30 Los 20min $120 La media hora $150 Hay shows y muchas minas. El nivel y ambiente es similar al de envidia.
Invitado diegazoo Publicado 30 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela ok, gracias por la data
Miembro seshark Publicado 1 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Yo pasé ayer a la noche y conocí personalmente este lugar, que venía postergando la visita hasta que alguien pasara data de que valiera la pena conocerlo. El lugar está muy bien puesto y es bastante grandecito, hasta tiene un escenario para los shows. Anoche hubo tres o cuatro despedidas de solteros y los shows estuvieron muy buenos. En cuanto al nivel y cantidad de minas, había alrededor de 15 minas y cuatro o cinco que se destacaban del resto. La entrada está $30 con consumición y la media hora me dijeron que estaba $150. Saludos.
Miembro chipote Publicado 2 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Bastante recomendable, promedio de chicas 7 puntos tenes shows tipo el Dollys y hasta hace un mes que fuí yo el pase era de 150$, pase con una paraguayita de muy buen servicio. AHHH guachin, y como venia de OGT Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado diegodie_22 Publicado 3 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Buenas.. Estoy medio desactualizado !! Podran ayudarme ( despues paso la data de experiencia ) este lugar parece recomendable ( alguno puede pasarme la info completa?) Algun otro lugar en la zona ?? La verdad que hace un par de años que no visitaba a las chicas ! Pero como mi vicio es mas fuerte necesito volver !!!! Estaba buscando a una daniela que hace unos años estaba en urquiza y garchaba como la mejor ( carita tierna y todo sisisis ) pero perdi el rastros !!?? Y lo de marta? Se mudo no ? Hermanos gateros definitivamente esto de ser fiel no me va ... Quiero ser fiel nuevamente pero a los privados ! Y las mejores gatas ! Gracias por cualquier aporte a este pobre hombre deseperado. Saludos y buen polvo para todos !!!!
Miembro Memo el gatero Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela Hola amigos anoche estuve por segunda vez y les cuento que cambiaron algunas chicas del plantel. Las chicas parecian que estaban en un boliche todas sentadas en la barra sin dar cabida a la gente, los precios aumentaron de la ultima vez, la hora 240 y la 1/2 hora 150 la copa 50 la stella artois. Los shows del caño son lo que safaron la noche, me gusto más la primera vez que fuí.Igual como dice el refran la tercera es la vencida le voy a dar otra oportunidad más a ver si mejora. Saludos
Miembro amigo232 Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela habran aumentado porque deben leer los comentarios de este foro......
Invitado diegazoo Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela alguien tiene precios actualizados del lugar... ?? agaredeceria mucho
Miembro EL TORDO Publicado 22 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela AHHH guachin, y como venia de OGT Chipo queres creer que con esta niña hice una excepción , venía mejor de delantera que de colita, pero la pendex tenía muy buena onda, para despedir el año reincidí el sabado pasado.Gran Abrazo y Felices Fiestas. Huye de las tentaciones pero despacio , para que puedan alcanzarte...
Invitado diegazoo Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela y alguien volvio a visitar?
Invitado ema_lamas Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Respuesta: lugarcito en calle varela yo fui a morena con un par de amigos, y la verdad me parecio lindo, el baño muy bien cuidado (cosa que valoro mucho a la hora de evaluar higiene en gral) hay una morocha que es la unica que labura con calzas floreadas o jeans blancos, pinta bien de turca, es un cañonazo! ogt de la ostia...muy recomendable, eso si, se zarpan en la bebida, una cerveza 50 mangos. suerte!
Publicaciones recomendadas