Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Reincidencia con Ceci de Pza. San Martín

Valorar esta discusión


starosta

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

[ATTACH]7755[/ATTACH]

http://todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Nada nuevo para aportar salvo que andaba con ganas de unos masajes sensuales, no tan fuertes porque tengo el lomo baqueteado, a lo cual respondió en forma acorde. Bien los masajes y del departamento, que está mejor que mi casa...

A la hora del DV, lindo PT CON (para mi es siempre CON y ella ya arranca con el pilotin de entrada...)

Lindos besos, lindo clima, lindos mimos. En fin, una buena experiencia que repite la anterior...

 

TABLITA

Lugar: Esta para morfar, dormir y vivir. Todo limpísimo. Al menos lo que vi. La entrada, extraña, como por un subsuelo, no me pareció para nada buchón. No vi uno del SUTHER a la entrada; si a la salida...

Cara: Linda, tal cual lo que publica TM. No creo que haya Chotochop. Está bien arreglada, tal cual en las fotos.

TITS: Tamaño chicas pero muy chupables, me gustaron. Lindos tarugitos eréctiles al manotear.

Masajes: Duros (le pedí menos fuertes o me parte), charla bien, yo le di espacio y tambien hablé lo mio.

Besos: Lindos, picos y también da de lengua (la otra vez me la metió hasta el esófago). Soy yo el que no acostumbra...

PT: Si, es CON (lo siento para el que le gusta SIN... a mi también, pero mi vida vale más que un PT, eso creo...). Sabe hacerlo muy bien y tiene linda técnica, usando manos y solo boca... Conmigo, hubo GP...

Garching: Eso lo hice la otra vez pero a la segunda bombeada, acabe con un púber... En esta, ni eso... Acabé el la boca (pilotín mediante...)

GIFT: $150 por hora de masajes y oral con ella en pelotas (metí mano en la cueva a morir)

Reincidencia: Si, la estoy haciendo de cabecera.

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ceci de Pza. San Martín

 

Felicitaciones don Staro. Veo que la pasó fenomeno. Yo me debo alguna reincidencia después del 4 manos con ella y su compañera Noemí. De repetir una sola iría con Noemí. En relación calidad/precio creo que son, hoy por hoy, la mejor opción. Y sigan los éxitos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ceci de Pza. San Martín

 

Che, Might, por las dudas: aclarálos nombres y links de las cinco chicas... Yo las ubico (creo) pero no todos...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ceci de Pza. San Martín

 

Anda a la Cancillería: 1) Consulta sobre becas en el exterior 2) Consulta sobre trámites para una beca en el exterior 3) Actualizar trámites en NIC Argentina (en Cancillería) 4) Trámites necesarios para ir con el auto al exterior (seguros, patentes, etc.)...

 

je...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ceci de Pza. San Martín

 

Me temo que esta nena no labura mas... eso me dijeron, a pesar de que su anuncia continúa en Internet...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Ceci de Pza. San Martín

 

Afirmativo, Ceci no está más. Creo que Noemí anda teniendo problemas para reponer chica con lo cual mantiene el aviso de Ceci. Noemí es una opción muy buena por el masaje y el relax. Está 150 la hora más 50 si termina con erótico, pero aconsejo llevar algo más. Se suele extender con la hora y depende del humor te lo cobra o no. Es una mina excepcional, pero no esperen 90 -60 -90, más por que ya no tiene 20 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas