Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

ahora si puterio en moreno!! jaja

Valorar esta discusión


goku83

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola paso a contar mi experincia, sabado tipo 3 llamo a un nemero q encontre en el diario, me dice q estan en moreno y q son hay 6 chicas, pregunto la dire y me mando. esto es en moreno a 30 mts de la estacion de trenes, estaciono el auto voy a la puerta toco timbre, me atiende uno de seguridad, lo llamo asi xq no se como ponerle, me revisa me pide q apage el celu, lo apago no hay drama, subo las escaleras hay sillas una barra habia gente me atiende una chica me pregunta si quiero tomar algo, compro algo para tomar y de paso miraba el nivel de las chicas, lo q pude xq venian hablaban 5 min con alguien y pasaban al cuarto, les comento q vi una de 24 años mas o menos muy lindo cuerpo tendra 1.60 de alto, habia una morocha curpulenta no gorda, otras 2 mas q mucho no recuerdo por el alcohol q llevaba encima jajaja pero era otra petiza zafable y con la q pase yo q era una tetona tendria calcula q 30 o un poco mas blanca pelo oscuro no se ni como se llama jaja. pero estaba buena, le digo q es la primera vez q vengo q no conocia y me dice q los 30 min 62 pesos y la hora no se jaja. bueno pasamos al cuarto chiquito una luz q se ve bastante con quien estas, me dice desvestite ella se saco lo poco q tenia empiesa pete sin con suavidad, para ponerme al palo, saludos a los gemelos encapucha y ahi si le daba como si fuera helado jaja. yo tirado en la cama y se sube dandome las espalda mientras le agarraba las hermosas gomas cambiamos yo arriba les pego una chupada a esas tetas despues de un rato no muy largo jaja se pone en cuatro y le di un ratito mas y salieron todos los jugadores al la cancha, suplentes y demas jajaja. creo q qdaban mas de 5 min me dice te molesta si mevoy xq hay mucha gente, asi le digo no, para nada.

Algo mas, el lugar tranquilo hay 2 personas de seguridad hay mucha gente q va hace tiempo xq hablaban con los de seguridad las chicas la de la barra pero tranqui. El lugar medio bizarro si lomiras con un ojo jaja la habitaciones re chicas un bajon, la bebida barata accesible, musica de fonola y variada desde cumbia hasta rata blanca escuche, las chicas tenes q llamarlas para hablarles o hacercarte a ellas. ya me acorde de la otra era creo q rubia o tirando mas a castaño claro teñida supongo, 2 chicos q estaban en una mesa hicieron una partusa con esta ultima eso lo recuerdo xq etaban al lado mio, no se cuanto cuesta la copa para ellas xq no hubo oportunidad estaban bastante ocupas.

 

Espero no haberlos cansado.

 

tablita de rigor!

pete: 7 primero sin y despues con( x lo menos con la q pase yo)

cola: 6 (si entrega no pregunte y tampoco intente, pero supongo q va encada una de ellas)

tetas: 8 (a mi me gustan asi grandes)

pieza: 4 ( y soy generoso pero para lo visarro esta bien)

actitud: 8

precio: 62 la 1/2 hs la hora no recuerdo

lugar: 6

reincidencia: seguro (mirando precio calidad bastante bueno)

PD: casi me olvido la dire es marcos paz a 30 mts de la barrera de la estacion de trenes de moreno.

tel: 0237 4620-627

este es mi primir post o relato seguro habra mas. Si cometi algun error me avisan.

Saludos gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

idolo!! a buen lugar fuiste a dar!! tantos recuerdos me trae ese antro!! ace rato ke no voy. desde ke la diosa carolina dejo el lugar.

rubis teñida, 1.60, retetona, y peteba a full!!!

me convenciste con tu expe, tendre ke acer una visita de cortesia para recordar viejos tiempos.....

te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

jajaja la verdad la primera vez q voy, la ultima vez q fui a un cabarulo en moreno fue hace 5 años creo qdaba sobre la 5 ex ruta 7 donde decia salon de fiestas. jaja habia una cieguita q iba para delante jajaja y recuerdo una tal cintia. pero yo volvere al lugar pero con alguien mas xq solo es medio colgado. Suerte si vas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

Q bueno capoo!! voy a darme una vuelta ya q por Moron subieron los precios todos los privados cabarulos etc.. y el nivel de minas no sube baja.. vamos a ver q onda Moreno gracias por la data me gusto lo de las luces q se pueden ver aunque sea la mina jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

Me dijeron q en paso del rey antes de llegar al puente donde esta la avioneta y la casa de motos tontis hay un cabarulo q es una puerta negra no se bien la altura no hablo del q esta en la esquina q es todo de vidrio y tiene creo q el cartel de un beso jajaja. Alguien de la zona de ahi sabe algo se agradece la info o sino voy a tener q empezar averiguar jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

Me dijeron q en paso del rey antes de llegar al puente donde esta la avioneta y la casa de motos tontis hay un cabarulo q es una puerta negra no se bien la altura no hablo del q esta en la esquina q es todo de vidrio y tiene creo q el cartel de un beso jajaja. Alguien de la zona de ahi sabe algo se agradece la info o sino voy a tener q empezar averiguar jajaja

goku, lo unico que te puedo decir es que este de vidrio negro si es un cabaruti, hay otro antes de llegar, si venis de moreno, mano izquierda, un primer piso, en una esquina tambien, vereda anchisima, una dos cuadras antes de este de vidrio.

Se agradece por el dato del de moreno,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

Capo, yo fui un par de veces a ese lugar hace ya unos años atras y pasaba con una paraguayita que rajaba la tierra, el lugar es un menos total pero las minitas que habia en ese entonces lo hacian zafar bastante, tendre que hacer una visita para ver si todo esta en orden jajaja. Sludos(aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

capo, yo fui un par de veces a ese lugar hace ya unos años atras y pasaba con una paraguayita que rajaba la tierra, el lugar es un menos total pero las minitas que habia en ese entonces lo hacian zafar bastante, tendre que hacer una visita para ver si todo esta en orden jajaja. Sludos(aplauso:)

 

hola capo este puterio es que sta en la calle marcos paz se agradece data gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: ahora si puterio en moreno!! jaja

 

vayan a ver a LURITA ahi en moreno... es preacticamente VIP no saben lo q es esa yegua (32 años) atiende solo viern sab y dom por la noche... los sabados hace shows en el mismo lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas