Invitado gustavo3008 Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 amigos gateros despues de leer muchas xp de esta señorita me decidi y no la puedo encontrar nunca es siempre asi?? me estan comiendo los ratones............
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana Coincido con vos gustavo llame temprano algunas veces y no la puedo ubicar ,la verdad que ni idea debe arrancar temprano la muchacha tomando turnos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro cambazito Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana No he tenido problemas para ubicarla mi amigo, es más la ubiqué bien y disfruté muchísimo... La encontrás virgen del día alrededor de las 11:00 de la mañana.
Miembro perforador del sur Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana gracais por la data cambazito "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana linck?
Invitado mmorgan Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana No he tenido problemas para ubicarla mi amigo, es más la ubiqué bien y disfruté muchísimo... La encontrás virgen del día alrededor de las 11:00 de la mañana. Tene presente que si llamas de un telefono que sale como privado, no te va a atender. Arranca a las 9hs, asi que hasta las 11 o 12 generalmente la encontras Link http://www.todomasajes.com.ar/bk/natasha/bk00.htm
Miembro Relaxxx Publicado 28 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana Gracias, es hermosa
Invitado mmorgan Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana Gracias, es hermosa Igual, no te impresiones, la mina es muy linda, para mi gusto, pero tiene algunos kilitos de mas,no mucho. La foto tiene un 15/20% de PS, sobre todo en la cara. Ahora como servicio, es una de las mejores
Invitado gustavo3008 Publicado 28 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 28 de Octubre del 2010 Respuesta: natacha/juliana gracias por la info seguire intentando
Publicaciones recomendadas