Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

XP con daisy de tacos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado elcuervodeboedo
Publicado

Hola como va,el otro dia pase a conocer a Daisy al dto de peron casi r.peña al costado de disco.Y bueno que puedo contar ,muy lindo lomo y mejor servicio,mimosa por momentos y salvaje por otros como me dije con las patitas temblando.muy buena.Al salir de la ducha me presentaron a la otra chica que esta con ella ,se llama camila ,le vi cara comocida y me dijo que era ex maipu... y bueno despues de todo eso me fui a casita muy tranki.muy recomendable.[ATTACH]7713[/ATTACH]

[ATTACH]7714[/ATTACH]

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: XP con daisy de tacos

Gracias cuervo por la XP, pero contate algo más del servicio para los que no la conocen.

Saludos.

• Miembro
Publicado

me presentaron a la otra chica que esta con ella ,se llama camila ,le vi cara comocida y me dijo que era ex maipu...

Gracias por la data. Podria tratarse de la famosa Camila que hacia duos con Romina hasta hace un par de an~os en Maipu 3XX. Varios foristas preguntaron por ella, ya que reaparecio brevemente y desaparecio otra vez.

• Miembro
Publicado

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Invitado mjdeflores
Publicado

SEra buena?

Saludso

De lo mejor.

Saludos.

• Miembro
Publicado

gracias xz conpartir la xp. Gracias guille x ampliar la info. sds

LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool:

• Miembro
Publicado

Gracias por la data. Podria tratarse de la famosa Camila que hacia duos con Romina hasta hace un par de an~os en Maipu 3XX. Varios foristas preguntaron por ella, ya que reaparecio brevemente y desaparecio otra vez.

Amigos,

Confirmado: son Romina y Camila ex Maipu. Camila es nodriza y esta los lunes, miercoles y viernes de 12 a 19 hs (el numero de telefono esta en el aviso de Daisy). El gift es de 150 $ por una hora completo.Romina tambien esta pero no se muy bien que dias va, aunque seguro que no es todos los dias, hay que preguntar.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas