Miembro Marinero Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Colegas En esta semana fui a lo de BArbi en busca de alguna ninia nueva, ya que Juli estaba mas tarde y ninguna otra me motivaba. No encontré link, aunque ella habló de sus fotos. BArbi me ofreció pasar a conocer a Luz. Ella es chiquita, parece simpática, pero no me gustó. La acción comenzó con masajes sensuales razonables, con presión regular por todo el cuerpo. En el DV siguió con cuello, piernas, etc. Tal vez no pegó ninguna onda conmigo y de ahí que ;la XP no haya sido buena. Luego me dedico un pt sin al principio, pero no se dejó chupetear casi nada. Todo fue como muy rápido, tanto que cuando terminé apenas había pasado algo mas de media hora. Ahí se metió conmigo enla baniera y me enjabono. Beso y a la calle. Resumen: Cara: 7, Ojos: 9 (de lejos lo mejor) Tits: 6, pequenias y armoniosas. Me gustan mas cuando me puedo divertir con ellas. Piel: 8,6 Piernas: 6, cortitas. Culete: 7, ta bueno Promedio gral: 6 (la panzita le baja puntos) Piercing de lengua, linda cosa Simpática y divertida, tal vez los que peguen onda con ella les vaya mejor Adio
Miembro lechero total Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Luz en lo de BArbi http://www.areamasajes.com.ar/luz/index.html lamento que no haya sido muy satisfactoria la niña [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado mmorgan Publicado 22 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Luz en lo de BArbi Yo acabo de estar con la niña de referencia y mi xp fue tal cual la de Marinero, agrego que no se prende en los besos, y algunas estrias, ademas de la panzita, le restan puntos. Quiza cuando enganche la onda del resto, ande bien Salu2
Miembro maipuense Publicado 23 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2010 Respuesta: Luz en lo de BArbi que lastima hay que esperarla a que se anime a estar con nosotros
Publicaciones recomendadas