Miembro redcock Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2010 Hola amigos, estoy trantado de conectarme con Paola de Area Vip: http://www.area-vip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm (espero haber pegado bien el elace) Pero en AV no aparece su teléfono ¿Alguien sábe por qué? ¿o cómo m puedo conectar con ella? ¿si publica en otro lado? muchas gracias Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.
Miembro Florentino Ariza Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV Hola amigos, estoy trantado de conectarme con Paola de Area Vip: http://www.area-vip.com.ar/chicas/paola/pagina/espanol.htm (espero haber pegado bien el elace) Pero en AV no aparece su teléfono ¿Alguien sábe por qué? ¿o cómo m puedo conectar con ella? ¿si publica en otro lado? muchas gracias Nadie respondió a Redcock? Parece que Paola dejó de publicar? No tuve la oportunidad de subir mi XP con ella (de hace un par de meses), y ahora será muy tarde ya que no publica...?
Miembro nq Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV volvio a publicar, pero en recomendadas, bajo el nombre de paula http://www.recomendadas.com.ar/Paula/
Miembro redcock Publicado 15 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV Hola Florentino, me pasaron el dato por mp. Gracias por la preocupación saludos Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.
Miembro michael scofield Publicado 15 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV Redcock, esta flaca me llama la atencion, podrias colgar la XP si hubiera una. Abracho,
Miembro redcock Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV Redcock, esta flaca me llama la atencion, podrias colgar la XP si hubiera una. Abracho, Yo no estuve con ella. Hay algunas experiencias pero algo contradictorias entre sí. Si buscás por 'Paola' en el buscador seguro que las encontrás. Te cuento lo que me acuerdo, pero mejor buscá las xp Lo que dicen generalmente es que es la de las fotos pero no tiene la misma onda de 'modelito fina' de las fotos sino que es más 'hippona' o algo así. También dicen que es muy flaca. Algunos dicen que tiene muy buena onda y otros que es de hablar muchísimo. No creo que vaya con ella porque las xp que encontré son contradictorias y ella es y un poco alta para mi gusto. Si llego a ir, posteo. Bah! si alguien me quiere donar los $400 voy sin problema y les cuento :022: Los políticos son como las putas: te hacen creer que les les gustás mientras te están cogiendo.
Invitado Rober Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV Es esta?
Miembro CRAM Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV es notable que en ninguna foto muestra el cuerpo. No tengo dudas de que tienen razón los que dijeron que era muuuy flaca, sin pechos, sin nalgas, sólo con cara bonita. Sé que estuvo durante un tiempo (no sé si sigue) con la famosa sol que tiene un servicio del que nunca leí una buena xp. es lo único que sé. cram
Miembro MMMM Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Paola de AV es notable que en ninguna foto muestra el cuerpo. No tengo dudas de que tienen razón los que dijeron que era muuuy flaca, sin pechos, sin nalgas, sólo con cara bonita. Sé que estuvo durante un tiempo (no sé si sigue) con la famosa sol que tiene un servicio del que nunca leí una buena xp. es lo único que sé. cram Ahora está con la archiconocida "Megan" compartiendo el mismo depto, y por lo que sé haciendo trios incluso. En cuanto al cuerpo, la verdad, hay de todo, opiniones de que está buena, y otros que opinan que su cuerpo es un desastre, quizá tenga que ver con el gusto de cada gatero, también se habla de su onda poco ortodoxa por llamarla de alguna manera... jaja Saludos
Miembro Bergara Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: Paola de AV No se puede apreciar muchoe el cuerpo Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas