Miembro Caballero_Negro Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Estimados colegas, cuento XP de hace un par de días. Paso por el PV de Santa Fe c/ Ayacucho 6º piso. Desfile de chicas, previa consulta de arancel 150/200 la 1/2 y 1h. Nivel de desfile muy bajo, chicas copadas, pero por el arancel no había posibilidades, me quería rajar. Cuestión que me dije, estando en el baile a bailar, media horita, tampoco tirar la guita y elijo un diamante en bruto, flaquita, morocha, no muy bonita de rostro pero con mucha actitud. Cuando entra esta nena para el garching...una maquinita, se me tiro encima, me beso, me chupo la pija como ninguna, me franeleo, me calentó mal, me la cogi en 4trochi, cucharita, ella arriba de frente, de espalda, yo arriba, patita al hombro, contra la pared, la levanté, le di frente al espejo...na na na terrible!!!! una maquinita!!! como le gusta!!! me saco el sombrero y le sigo dando por favor q linda colita!!! durisima y bien puesta. Sumale cinturita, actitud, garra, "pulenta" y como le gusta el pinocho, muy buena onda.....de más esta decir q me acompañó para ducharme y me siguió chupando la pija, se baño conmigo y me ofrecio la conchis de nuevo para q le siga dando murra....lleven forro al baño señores, yo lo hice después del primero y se vino el segundo numas! Tablita de rigor: - Cola: 9,5 excelente, durisima, manzanita, paradita. - Tits: 6 pocas pero me encantó la medida para el cuerpo que tiene. - Cuerpo: 7,5 flaquita pero con buenas curvas. - PhotoShop: yo creo que está bastante bien en relación con la página, obviamente el retoque en la piel y hay un lindo tatoo para que descubran. - Onda: 10 una grosa. - Actitud: 100 mas grosa aún. - PT sin, colectora no, gift 150/200 1/2 1h. - Reincidencia? seee, ya pasé de nuevo jaja. - Link: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3962 Saludos a todos. No me la gasten gracias!!! Agregado el Link. Los Post que no cumplan las reglas, serán cerrados. Es en función de ordenar y facilitar búsquedas futuras de información. Leer las Reglas y Como postear. Saludos, Dawn Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro fabian_bsas Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires TE FELICITO COLEGA!!!! TE AYUDO CON EL LINK: http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3962 GRACIAS POR LA DATA!"!! ABRAZO Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro yo_soy76 Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Groso!!! Gracias por la data! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro blinderman Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Esta chica antes no estaba cobrando 150 la hora? bien el dato de la cara, estaria bueno que tambien le pongas un puntaje en la tablita asi los que entran rapido a mirar no se llevan un chasco. Se agradece la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hachaytiza Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires parece que aumento, estaba 150 la hora, mucha fama le hicimos y se avivo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmortaraz Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Llegó la inflación!!!!! A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Wason Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Felicitaciones..lei buenas cosas de ella y veo que con vos no fue la excepcion..pero como esta en pv..no la tome como opcion..que onda en el pv? te jodieron? entrada del edificio?..gracias por tu aporte..saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sebas13 Publicado 14 de Octubre del 2010 Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires parece que aumento, estaba 150 la hora, mucha fama le hicimos y se avivo jajaja El pv es otro, antes estaba en uno sobre la Av.Cordoba y ahora el compañero nos cuenta que es en Santa Fe. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 14 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas hay que avisarle a moreno que actue en este rubro salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clark988 Publicado 15 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 15 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires El pv es otro, antes estaba en uno sobre la Av.Cordoba y ahora el compañero nos cuenta que es en Santa Fe. Saludos. se fue del pv de cordoba o trabaja en ambos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Bergara Publicado 16 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 16 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires que culo saludos Gaterus extremus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Caballero_Negro Publicado 22 de Octubre del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Estimados....la chica en cuestión estaba en los pv de córdoba y santa fe, ahora me avisó q está solo en el de cordoba. La entrada por sta. fe si bien era muy transitada, mucha reserva el que está en la puerta. En Córdoba es similar, no te joden en la entrada. Ambos dptos. tranqui no son para nada woww. Espero les sirva, sdos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vivencia Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Buena data,- pero si de cara viene para atras,.yo paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro petaca Publicado 22 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2010 Respuesta: Leyla - Sensual Baires Gracias x compartir. LECHONA CON MENOS DE 100.000 BACTERIAS X MILILITROS.:001_cool::001_cool::001_cool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas