Miembro alejogoro Publicado 5 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2010 Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA Bueno, la XP telefónica que tuve con esta mina parece que picó en la comunidad. Me alegra que mi impresión sea compartida por varios colegas. Además si la mina no la de la foto habria que concertar citar y no ir asi se le hincha las pelotas un rato. BUENISIMO lo voy a poner en practica. Aunque tengo 46, si encima los que fueron les tiro mala onda y no es la de las fotos, esa actitud ya roza con lo enfermizo :mad: Es mas voy a hacer llamar a un amigo tambien. El tema es que no atienda llamadas "privadas", igual desde mi celu no tengo problema x q NO tengo compromisos con mi ex sra Bruja :thumbup:
Miembro soyboy29 Publicado 6 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Diciembre del 2010 Respuesta: Amanda de Vivavisos...MUY MALA ONDA Hay que boicotear a este tipo de minas..., un bagallo y encima con pretenciones de diva, ni jhay que perder tiempo a escribir de ella, afuera y gracias por la advertencia!!
Publicaciones recomendadas