Miembro quemelachupen Publicado 11 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2010 ¿Vieron lo que es esta mujer? Me impactaron sus ojos y su cabello tan negro. Aunque me parece mayorcita,esta impactante. http://todomasajes.com.ar/bk/esmeralda/bk00.htm
Invitado Joe Macana Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: CS : Esmeralda de TM Colega, no es para desilusionarlo, pero los ojos parecen ser comprados. ¡Qué cosa! Los spa o pseudospa no me gustan (como tampoco me gustan los PV), prefiero las independientes; a lo sumo dos que compartan depto.
Invitado speaker1 Publicado 20 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: CS : Esmeralda de TM Colega, no es para desilusionarlo, pero los ojos parecen ser comprados. ¡Qué cosa! Los spa o pseudospa no me gustan (como tampoco me gustan los PV), prefiero las independientes; a lo sumo dos que compartan depto. :031: Y para ser un poco MALA ONDA por las poses de la nami me parece que es "rellenita" (panza tiene seguro).:032: Igual si hay piletazo que sea con suerte. Saludos
Miembro Viej-ov-erde Publicado 20 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2010 Respuesta: CS : Esmeralda de TM Mi experiencia en "Dream on" fue parecida a suberse a un taxi. Si respirás te baja la ficha. No me gusta.
Publicaciones recomendadas