Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Mi experiencia con una bailarina de madahos

Valorar esta discusión


marcopalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

antes que nada les cuento que la experiencia fue hace tiempo (pos cromagnon),,,Pase por BSAS una noche y sali por REcoleta e hice un recorrido ,terminanndo en Solid Gold ,no habie nada interesante y cuando me aprestaba a marcharme a Madahos veo una rubia divina entrar ... parece que volvia de un service,tipo 04:00me la segui y se metio tras la barra donde tomo un capuchino o algo asi (parece que tenia hambre)luego en un descuido desapárecio me queria morir di unas vueltas y nada ,claro me dije semejante hembra apenas asomo la narizita se la llevaron .......bue dije me voy pa madahos putiando,en eso miro en una esquina y logro ver unas hermosas piernas !!!ERA ELLA!!!SIIIIII la encare de una charlamos muy poco los dos estabamos apurados arreglamos por 250 si señor..me conto que era bailarina de caños y andaba mal por que todos los show estaban suspendidos en capital por lo de cromagñon .asi que lige ,fuimos al telo de la esquina casi me da un infarto cuando la vi en bolas ,un cuerpo espectacular todo natural unas tetas de puta madre 95 seguro bien paraditas ,Ahh EL CULO de antologia TODO TODO MUY PERO MUY SUAVE ..BUEN PETE CON Y POR SUPUESTO YO LA LAMI TODA como 40 min luego garche en todas las pocisiones imaginable ella estaba tranqui no importo yo estaba a MIL bueno paso en diciembre antes de las fiestas entrando en Madahos me doy con uno de los show bueno cuando desgustaba mi trago y me babeaba por el show de una escultural (no era el unico) se da vuelta Y otra ves casi me da un infarto de nuevo era ella no lo podia creer el baile estubo espctacular y ella estaba mejor que nunca ,,si le decia al chavon de mi lado no me creia ni a palos que le gaste la piel a lenguetasos su nombre de presentacion es TACOMA rubia ojos verdes 170 buenas tetas y caderas (no es flaca)todo marcadita......cuando em acuerdo se me despierta el indio de una

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas