Invitado outofreach Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Buenas, vi algunos comentarios de esta chica Chanel pero no encuentro un contacto, creo que antes tenia una pagina pero ya no, alguien tiene info actualizada y de paso decir si realmente vale la pena? gracias!
Miembro AlexTrampa Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Chanel independiente Si te referis a Chanelle Noir (diariodeunap.blogspot.com) no se si sigue laburando para serte franco. Le está yendo muy bien con otras cosas (escribe muy lindo para varias publicaciones, hace sesiones de fotos para revistas, etc.). En su página creo que están sus datos. Abz, Alexxx
Invitado outofreach Publicado 6 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2010 Respuesta: Chanel independiente si, la descubri ayer por eso queria saber si alguien sabia si estaba laburando ahora, me hice los ratones mal.
Miembro cvarela0 Publicado 11 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2011 Respuesta: Chanel independiente Esta cobrando $500 un poco salado!
Miembro cojopolitan Publicado 3 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2011 Respuesta: Chanel independiente ¿Alguno puede pasar el celu de Chanelle?
Publicaciones recomendadas