Miembro salsa_cuba Publicado 3 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2010 Muchahcos.... este camion es nuevo... y vi que no hay muhca data... puede ser??. Por que el compa que escribio una experiecia no detallo demasiado y como es medio salado es mejor saber bien sus servicios no ? :022:
Invitado vico Publicado 4 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Consulta: MARIANA- AREA VIP !! Si usaste el buscador?es lo que hay sobre esta chica!!!
Miembro Bergara Publicado 6 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip A mi me re va la mina esta esta re buena y paraece que tiene buen servicio lo que no me gusa es que atiende en un apar hoel aparentemente Saludos Gaterus extremus
Invitado catcharmer Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip esta buena??? parece em fotos tiene esa carita de gato, asi hermosa???
Miembro Bergara Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip Me estas cargando CAT esta mas buena que comer pollo con la mano!!! Saludos Gaterus extremus
Invitado catcharmer Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip Me estas cargando CAT esta mas buena que comer pollo con la mano!!! Saludos No pero el fotochoto y la calentura, que se yo, me parece terrible yegua con tetas y fisico tipo heidi joven. Pero las minas piden cualquier guita, y ni son conocidas, esta parece stripper.
Miembro Bergara Publicado 7 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip Es mas si no me equivoco bailaba en Madahos, pero si eso de que piden cualquier guita es verdad, igual yo le entraria el problema es que dicen que atiende en un Aparthotel y eso no me va Saludos Gaterus extremus
Invitado darco Publicado 7 de Noviembre del 2010 Reportar Publicado 7 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip Esta buenisima!!!
Miembro Bergara Publicado 8 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip No me lo digas!!!! Saludos Gaterus extremus
Miembro jalacost Publicado 10 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip yo me vi una vez con la mina, no es de lo mejor el servicio, pero tampoco es malo, esta re buena la mina
Miembro nq Publicado 12 de Noviembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Noviembre del 2010 Respuesta: mariana areavip hay q ver cuanto PS tienen esas fotos
Publicaciones recomendadas